Facebook Pixel

Productos de BEDNEST




ES MADE IN TRIBE PORQUE:

-Queremos practicar el colecho con nuestro bebé.
-Su diseño es simple, elegante y muy práctico.
-Es súper segura.

VIENE DE:
UK


NACIÓ:
En 2005


 

Esta preciosa cuna de colecho existe gracias a Sarah Woodhouse. El primer prototipo lo construyeron en la casita del jardín la manera más artesanal que te imagines. Utilizaron una tabla de planchar con las patas regulables que ajustaban a la cama con cuerdas, los laterales los construyeron con tres capas de una viejas cortinas de terciopelo y así nació la primera cunita con la que podían dormir al lado de su bebé.

Para Sarah fue toda la revelación, después de dos operaciones nada más dar a luz, fue increíble poder dar el pecho a su bebé recién nacido con solo mover los brazos. No podía pedir más.

Durante los dos siguientes años numerosos estudios científicos alabaron los beneficios del colecho entre papás y sus bebés. Entonces Sarah y su hermana, animadas por su experiencia personal y el reconocimiento del estamento médico sacaron adelante Bednest.

Seis puntos fuertes de la cuna de colecho Bednest:

1. El panel lateral SafeBridge se acopla perfectamente a tu cama     evitando cualquier hueco entre cuna y colchón.
 
2. Las patas pueden regularse en altura para encajar perfectamente con la de tu cama. Incluso puedes inclinar la cuna para que bebé tenga la cabecita más alta y evitar problemas de reflujo.

3. Los paneles laterales de tela se pueden configurar de 4 modos. Lo puedes doblar incluso a media altura para poder verlo mejor pero evitar que se caiga.

4. Sólo con Bednest puedes abrir los dos paneles laterales y acceder a tu bebé de manera más cómoda por los dos lados.

5. Se monta en sólo un minuto, es de lo más fácil. Su plegado es igual de sencillo. Comodísimo para llevarla de viaje.

6. Perfecta para usar de moisés por toda la casa, pesa poco y puedes moverla donde necesites. Dura hasta un aproximado de 6 meses y 10 kg de peso. 





No products for this manufacturer.

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte