Facebook Pixel

Seguimos abiertos. Gracias por apoyarnos. Ánimoooooo.

Piel grasa, resistente y antiedad

“Mi piel es bastante fácil, aunque los granitos, poros y puntos negros siempre me han acompañado. Además, quiero atacar los signos de la edad.”


Así es tu piel:

 

No podemos garantizar que la grasa innata que tu piel genera de más, los puntos negros y poros abiertos que aparecieron durante tu adolescencia puedan solucionarse en un instante, pero, sin embargo, todos estos problemas van a ir disminuyendo con el paso del tiempo.

 

Tu piel resistente tiene una ventaja significativa: no es reactiva. Eso significa que puedes experimentar con diferentes productos sin que estos reaccionen en tu piel, te produzcan rojeces o irritaciones. Pero tu piel cambia con el tiempo. Durante la adolescencia tu piel era grasa y ahora se van tornado deshidratada y da paso a las arrugas.

 

 

Nuestro objetivo:

 

Que aprendas a cuidar tu piel en cada momento. Incluyendo evitarle la exposición al sol, una rutina de limpieza facial diaria y la aplicación de un tratamiento que devuelva la hidratación natural a tu piel, evite los puntos negros y retrase la aparición de las primeras arrugas.

 

 

Una Rutina específica para ti:


Rutina de Noche
:

  1. Realiza la Doble Limpieza. Empieza por un Limpiador de base oleosa y posteriormente aplica un Limpiador de base acuosa. En este post del blog encontrarás toda la información sobre la maravillosa Doble Limpieza.
  2. Exfolia suavemente tu piel una vez a la semana.
  3. Aplica un Tónico para devolver el ph natural a tu piel y evitar la proliferación de la bacteria causante del acné.
  4. Por la noche tienes que usar un Sérum que mantenga a raya la producción de sebo y evite o trate las manchas y arrugas en tu piel.
  5. Aplica tu Contorno de ojos (opcional). Recuerda que esta piel es mucho más fina y delicada.
  6. Como Crema de Noche (opcional) te vamos a recomendar una ligera pero que mantenga la humedad de tu piel.
  7. Una vez a la semana, utiliza una Mascarilla Purificante. Te ayudará a mantener la producción de sebo y a limpiar de forma profunda tu piel.


Rutina de Día:

  1. Usa el Limpiador de base acuosa (segundo paso Doble Limpieza) que también usas por la noche.
  2. Aplica el Tónico.
  3. Para el Sérum de día vamos a buscar uno de textura ligera que trate los signos de la edad: manchas, arrugas, textura, luz.
  4. Aplica tu Contorno de ojos (opcional).
  5. IMPRESCINDIBLE. Protector Solar. Te recomiendo que uses una Hidratante mate con Protección Solar y así te ahorras un producto y ganas en piel ligera y sin brillos.

Tus dudas:


Abajo tienes todos los productos que tu piel necesita para estar sana, bonita y llena de luz. Cualquier duda que tengas por mínima que sea háznosla llegar pinchando en el botón de abajo. Te la solucionaremos encantadas.

Más

Tenemos 11 productos

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos

Muestras gratuitas en tu compra

Envío gratuito a partir de 50€

Pago seguro

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte