Facebook Pixel

Productos de GROWN ALCHEMIST





ES MADE IN TRIBE PORQUE:

-La eficacia es su lema.
-Su larga experiencia nos da mucha confianza.
-Estamos enganchados a su serum. Increíble.

VIENE DE:
Australia

NACIÓ:
En 2000

Keston y Jeremy Mujis son dos hermanos que llevan toda la vida en el mundo de la cosmética. De un día para otro, como suelen pasar estas cosas, cambió radicalmente su visión de la cosmética y sus tóxicos ingredientes. Y es que un buen amigo suyo sufrió una fuerte reacción a un cosmético mientras esta siendo sometido a un tratamiento contra el cáncer.

Ellos lo tuvieron claro, no querían más ingredientes dañinos para su piel ni la de sus amigos. Así emprendieron esta valiente aventura que les ha catapultado directamente al éxito. Pero no ha llegado sólo, Grown Alchemist nace tras una década de exashustiva investigación buscando los mejores recursos naturales, científicos y profesionales. 

Sus fórmulas transforman los potentes extractos naturales en eficaces tratamientos para nuestra piel y pelo. Han conseguido la perfecta unión entre la alquimia botanico-orgánica y la más pura ciencia cosmética. Todo un logro para estos hermanos australianos que exigen a sus productos la más alta eficacia natural.

Su apuesta por los ingredientes orgánicos es muy firme: vienen cargados de antioxidantes, vitaminas, sales minerales, aminoácidos y grasas esenciales. En sus diccionario habitual dominan palabras como colágeno, elastina, péptidos, ácido hialurónico o antioxidantes. Su reto: recuperar las perdidas por nuestro organismo. ¡Allá vamos!




Mostrando 1 - 27 de 27 artículos

Muestras gratuitas en tu compra

Envío gratuito a partir de 50€

Pago seguro

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte