menu
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

7 Tendencias skincare del 2023

7 tendencias skincare del 2023 - MADE in TRIBE

7 Tendencias skincare del 2023

Van a dominar el mundo de la cosmética este año, estate atenta
índice de contenidos

1. El Retinol vegano

El Bakuchiol, es la alternativa vegetal al retinol. Este ingrediente consigue los mismos efectos que el retinol, anti envejecimiento, pero es más tolerable no provoca reacciones en la piel. Es ideal para las pieles más sensibles.

2. El Ácido Hialurónico bebible

El Ácido Hialurónico es un ingrediente que no solo puedes consumirlo mediante cremas, también como nutricosmética bebible. Es una de las tendencias beauty del año gracias a sus múltiples beneficios: piel hidratadaluminosa y un pelo y uñas fuertes.

Ácido Hialurónico bebile - MADE in TRIBE

3. El movimiento pro-aging

Este movimiento no se basa en parecer más joven, sino en sentirse bien con una misma, independientemente de la edad. Esto no significa que no haya que tener una rutina de cuidado o evitar productos anti envejecimiento, sino en cuidar las formas naturales de progresión de la piel, consiguiendo una piel madura, pero saludable y nutrida.

4. El CBD

Es un principio activo de cosmética natural que ha venido para quedarse: reduce la inflamaciónregula la producción de grasa, es un potente antioxidante, muy hidratante y relajante.

5. Los cosméticos formato roll-on

Este formato comodísimo para aplicar el producto está de moda. Iremos viendo que cada vez son más las marcas que incorporan este formato a sus productos.

6. El cuidado oculto

Cada vez las personas se preocupan más en cuidar esas zonas más ocultas, más íntimas. Por eso los productos como los geles íntimos, los lubricantes... están en auge.

7. Dar importancia al cuero cabelludo

Es la clave para tener un pelazo sano y bonito. Para ello hay que optar por productos específicos para su cuidado, para aportar al cuero cabelludo los mimos que necesita.

contactanos-ayuda

Quiero que encuentres la cosmética que te funciona y te emociona. Cualquier duda que tengas por mínima que sea háznosla llegar por whatsapp al 601 100 771 o bien por correo a andrea@madeintribe.com  Te la solucionaremos encantadas.

Búscanos en Instagram como @madeintribe. Encontrarás un montón de info interesantísima sobre cosmética natural.

Posts Relacionados

27 de octubre de 2023