Facebook Pixel

1º Aniversario – Llévate tu taza de regalo

¡En Made in Tribe estamos de celebración!

 

Hace un año exactamente esta tribu empezaba a formarse, al principio éramos pocos pero en seguida empezamos a crecer. 365 días más tarde aquí estamos, con más de 1000 triberos que comparten la pasión por la salud, los cuidados naturales y el respeto al planeta y a todos los animales que lo habitan.

 

Empezamos con una amplia variedad de producto que hemos ido afinando día a día. Porque no entendemos la vida si no es en constante evolución, movimiento y aprendizaje. Nos quedamos con lo que más os gusta, con las marcas de más calidad y nos decantamos por apostar fuerte por la alta cosmética natural. La que está hecho desde el cariño y el amor por la naturaleza pero en prestigiosos laboratorios que garantizan la máxima eficacia. Este es otro de nuestros lemas: «no queremos renunciar a lo bueno, que nos cuida, que funciona y que además es bonito».  Así que aquí estamos, renovando nuestro catálogo constantemente diciendo adiós a preciosas marcas, con nuestra nueva categoría bye bye, y hola a nuevos grandes amigos. Sin embargo, no podíamos renunciar a una selección de objetos que completan nuestro amor por la estética y el planeta, en la categoría hogar podéis encontrar Botellas de vidrio y silicona, Velas y Fragancias, Utensilios de Cocina, Cama y Baño y Decoración y Juguetes para Niños.

 

No podía ser de otra manera queríamos celebrar nuestro primer aniversario por todo lo alto pero tenía que ser con vosotros. No había otra posibilidad. Así que nos pusimos manos a la obra e ideamos un regalo muy especial que perdurase, que fuera práctico, que nos identificase y fuera requete bonito. ¿Qué hicimos? Llamar a La Tortuguita Blanca y proponerle esta colaboración. Nuestra talentosa paisana riojana nos diseñó una preciosa ilustración que plasmamos en un montón de tazas que queremos que tengáis vosotros, nuestra tribu.

 

Todos los pedidos superiores a 100€ incluyen esta taza de regalo 

 

Pero además y como queremos que esta tribu no pare de crecer todas las fotos que subáis de vuestra taza entrarán a formar parte de un Sorteo muy especial. Entre aquellas fotos que incluyan el hastag #1añomadeintribe y en las que estemos etiquetados se sorteará un pack de Ila Spa valorado en más de 100€.

 

Si aún no eres de la tribu suscríbete a nuestra newsletter y obtiene automáticamente un descuento de un 5% en tu primera compra, sin importe mínimo.

 

Bienvenido a la tribu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte