Facebook Pixel

4 pasos para una piel maravillosa durante el cambio de estación

Durante los cambios de estación nuestra piel sufre, tiene que adaptarse. Y es precisamente cuando cambiamos del calor al frío cuando tenemos que prestarle especial cuidado. Dafna’s Skincare nos trae la Guía de 4 secretos para lucir una piel saludable y bonita. “No sólo se trata de usar productos de belleza súper eficaces, sino de instaurar una rutina y hábito de belleza que comienzan con el amor hacia ti y a tu piel”. -Nos cuenta Dafna, en su guía de 4 pasos.

 

1. Respeta tu piel

Ama tu piel y cuídala con responsabilidad. Piensa en el presente y en el futuro de tu piel (sólo tienes una piel). Usa productos naturales que traten tu piel con mimo pero en los que veas resultados.

 

2. Cuidado integral

Para mantener una piel luminosa y sana, el cuidado debe ser tanto exterior como interior:

  1. Cuida tu comida y añade alimentos ricos en aceites oleicos, Omega 3 y 6, vitamina E y A. Eso incluye pescados azules, vegetales verdes y frutos secos al natural.
  2. Empieza la mañana bebiendo gua tibia. Eso ayudará a activar el metabolismo y la circulación. Además, reduce el cansancio y sensación de hinchazón.
  3. Toma de manera regular frutas y verduras. La manera más sencilla es preparar batidos de frutas y verduras juntos. Te sorprenderá como el pepino y la remolacha pueden añadir sabor y frescura a tus batidos, y por supuesto muchas vitaminas.

3. Eficacia y Auto-recuperación

Creemos en la delicadeza y en ayudar a tu piel a recuperarse y ponerse sana y bonita. Te ofrecemos productos naturales de la mejor calidad y eficacia que ayudan a tu pielen su proceso natural de recuperación, sin estresarla ni irritarla y sin crear dependencias químicas con efectos secundarios en el futuro. Los productos de Dafna’s Skincare te ayudan a:

  • Proteger y reparar la piel del impacto de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel provocado por la exposición al sol, el aire acondicionado y estrés diario.
  • Aumentar la producción del Colágeno y la Elastina para mejorar la textura y elasticidad de la piel.
  • Reducir de manera significativa la aparición de líneas finas y arrugas, tan típicas después del verano.
  • Hidratar la piel de manera continua, la hidratación es esencial para tener una piel elástica, suave y resistente.

 

  1. Recovery Cleanser. Empiezar tu tratamiento con limpieza es esencial. Este bálsamo enriquecido no sólo ofrece uan limpieza delicada y ajustada el PH de la piel, sino que también ayuda a luchar contra los radicales libres y nutre la piel con vitaminas A y E.

Recovery Cleanser

 

 

2. Moisture Plus. Durante el día, hidrata la piel con la maravillosa Moisture +. Alcanza las capas más profundas de la piel, aporta una suavidad y sensación de frescura extraordinarias. Además, te ayuda a reducir las líneas de expresión y tener una piel más preparada y resistente ante los cambios del tiempo.

Moisture + Crema de día

 

 

3. Nutrition. Esta crema te ofrece un tratamiento de hidratación y nutrición profunda de la piel. Nutrition combate la influencia del pre envejecimiento causado por los radicales libres (manchas, piel opaca, arrugas), reduce las líneas de expresión, igual el tono de la piel y aporta apariencia sana y luminosa.

Nutrition Crema de noche

 

 

4. Eye Care. Nunca te olvides tratar la piel alrededor de los ojos. Es un paso crítico para lucir una piel sana y una mirada espectacular. nuestro contorno de ojos aporta luminosidad, reduce ojeras y líneas de expresión.

Eye Care Contorno de ojos (imagen de @olsicilia)

 

4. MY MOMENT : Beauty-Relaxing Ritual

La primera causa del envejecimiento prematuro de la piel es el estrés emocional. Cuídate por fuera y por dentro. Dafna’s Skincare te propone un ritual de belleza únicoMY MOMENT. Es tan sencillo como potente, combina sus productos con técnicas de aroma-terapia y otras derivadas de la medicina tradicional china.

  1. Aplica una pequeña cantidad de crema en las puntas de los dedos e inhala profundamente 2-3 veces. Cierra los ojos y relájate. La inhalación de los aceites esenciales en los que se basan los productos de Dafna’s impacta directamente en el sistema límbico ayudando a mejorar tu bienestar.

2. Aplica la crema con toques suaves y ligeros desde el interior de tu rostro a su exterior y desde abajo hacia arriba.

3. Masajea la crema y presiona ligeramente en los puntos clave que reducen el estrés: sienes, entre las cejas y detrás de las orejas. Respira e inhala profundamente durante este tiempo.

4. Termina el tratamiento llevando tus dos manos encima de tu cara. Tocando suavemente tu rostro, reposa tus manos unos segundos e inhala profundamente con los ojos cerrados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte