Facebook Pixel

5 trucos para mantener el bronceado

Aún queda rastro de ese bonito color dorado que ha alcanzado tu piel este verano y no quieres perderlo por nada del mundo. Si estás asintiendo entonces sigue los 6 trucos de la tribu para mantener tu bronceado este otoño.

 

1. Bebe agua. Hidrátate por dentro. Que no se te olvide ir añadiendo agua a tu organismo a lo largo de todo el día. Lo más fácil es tenerla siempre a mano, que no tengas que levantarte de la silla de trabajo-estudio y que la lleves siempre contigo. Hazte con una botella Bkr de vidrio y silicona, la tienes en 3 tamaños: 1 litro, medio litro o 250 ml. y un montón de colores.

 

2. Nutrientes en tu alimentación. Añade un extra de alfa y beta carotenos, éstos son precursores de la vitamina A y actúan como nutrientes antioxidantes. Los encontrarás en la zanahoria, el melocotón, la espinaca, el tomate, el mango, la papaya, la calabaza, el brócoli, las acelgas, el perejil y la espirulina. Planifica tu menú semanal incluyendo muchos de estos alimentos.

 

 

3. Exfolia tu piel. Sí, aunque inicialmente pueda asustarte la idea de hacerle un peeling a tu piel bronceada, es la única manera de mantener un precioso tono moreno. Elimina las células muertas, purifica tu piel y activa la circulación sanguínea para mantener una piel lisa y luminosa sin impurezas. Para la cara te recomiendo además de un exfoliante facial suave que uses el cepillo facial. Potencia la circulación de la piel y es muy cómodo y fácil de usar.

 

 

 

4. Hidratación al máximo. Usa una hidratante facial y una hidratante corporal que aporten la humedad que necesita tu piel las 24 horas del día. En Made in Tribe hemos seleccionado una facial y otra corporal específicamente creadas para mantener a raya la hidratación cutánea.

 

Moisture + de Dafna’s Skincare (cara)

 

Ultra Dry Skin Cream de The Organic Pharmacy (cuerpo)

 

 

 

5. Utiliza autobronceador. Añade un toque de color natural, progresivo y precioso a tu piel tanto de la cara como del cuerpo. Recuerda siempre exfoliar tu piel primero.

Autobronceador de The Organic Pharmacy

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte