Facebook Pixel

¿Tos y Catarro? El Bálsamo natural a base de cera de abeja

 

Este es el primer post dedicado a un producto. Pero es que este producto se merece esto y mucho más, no obstante creo que están pensando en hacerle un monumento allá por Holanda que es de donde viene. Fuera bromas el Coughs & Colds (Bálsamo para la tos y catarros) es el producto más vendido del 2016 en Made in Tribe. Ahora te estarás preguntando… ¿Pero cómo funciona?, ¿quién lo puede utilizar? y ¿cómo se aplica? Lee más abajo →

 

 

¿Cómo funciona?

Este ungüento anti-catarros nace de forma natural como una evolución del mítico Beeswax Salve (bálsamo de cera de abeja). La artífice es Sarah Schwarz, creadora de Saar Soleares, una holandesa que tuvo la suerte de tener un abuelo con huerto, abejas y un ungüento milagroso.

 

Su propósito: calmar la tos y aliviar la congestión nasal. Su estudiada composición a base de aceite de almendras dulces, cera de abeja y aceite mirto y pino de montaña permite respirar libremente y por lo tanto ayuda a dormir mejor. Además, el 75% de sus ingredientes son orgánicos.

 

 

¿Quién lo puede utilizar?

Pensado para bebés a partir de 3 meses, niños y adultos. Cuando los virus invaden la casa y se apoderan de hasta el último rincón del hogar no puede faltar el apodado como el «Vicks Vaporub» natural. Sin tóxicos y con una eficacia aplastante. Además, como prevención en los días fríos de invierno fortalece la capacidad defensiva natural, guárdalo en tu botiquín y hazlo aparecer en cuanto las temperaturas desciendan. Este es el típico producto-milagro que toda mamá recomienda a sus amigas en la salida del cole.

 


¿Cómo se aplica?

Antes de iros a la cama con un suave masaje en pecho, espalda y plantas de los pies. Como toque extra para las congestiones nasales yo aplico también un poquito en la zona del bigote y alrededor de la nariz para potenciar su efecto. Repón todas las veces que lo creas necesario.

 

Como colofón final te tengo que hablar del aroma, un delicioso suspiro de pino y mirto. Para los que no conozcan a nuestro amigo el mirto, se trata de una planta de hermosas flores blancas que se lleva utilizando en el Mediterráneo durante siglos para tratar los resfriados.

 

 

Bálsamo Tos y Catarros - Blog Made in Tribe

 

 

Si aún no te has suscrito a nuestra newsletter aprovecho para decirte que sólo por hacerlo te regalamos un 5% de descuento en tu primera compra (sin mínimos). Pincha en la imagen de abajo y déjanos tu mail, listo.

bienvenidos a la tribu

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte