js_def

Conoce a Clara Sans creadora de Bevitae

Hoy vamos a hablar de intimidades. Vamos a romper barreras y soltar tabúes. Hoy vamos a charlar con Clara Sans, farmacéutica y creadora del Aceite Íntimo Bevitae.

 

Hablemos de intimidades con Clara Sans

(Aceite Íntimo Bevitae)

 

 

1. Clara, Bevitae es un aceite íntimo femenino. ¿Nos cuentas cuáles son sus principales funciones?

Bevitae Aceite Íntimo ha sido formulado para hidratar y lubricar la zona vulvovaginal buscando en todo momento el bienestar de la mujer. Su principal función es aportar el grado de hidratación adecuado para mantener la zona bien nutrida.

 

2. Nos das algunas recomendaciones de uso. ¿Cómo y cuándo usarlo?

Como siempre digo, su uso no tiene limitaciones ni contraindicaciones y sus efectos secundarios siempre son positivos. La sequedad vaginal es incómoda, molesta y puede convertirse en un problema que condicione la vida sexual y no sexual de la mujer. En estos momentos sería necesario usarlo a diario, para mantener un grado de hidratación óptimo. Si la mucosa vaginal está reseca, provoca que la vulva y también la vagina se irriten, incluso se hagan pequeñas heridas y eso produce mucha molestia.

 

También se puede usar esporádicamente, en el momento de mantener sexo, ya sea sola o acompañada, con penetración o sin ella. Un buen momento para usar Bevitae Aceite Íntimo es después de la ducha. Dedicar 5 minutos a cuidar el cuerpo, hidratar todo el cuerpo sin olvidar la parte vulvar.

 

Aplica una pequeña cantidad sobre los dedos y masajea ligeramente la zona íntima. Cualquier momento del día es un buen momento para cuidarse, pero después de la ducha o antes de irse a la cama, pueden ser los mejores.

Bevitae Aceite Íntimo (25,50€)

 

3. ¿Para que perfil de mujer está indicado su uso?

Esta indicado para todas las mujeres, especialmente aquellas que han tomado consciencia de la importancia de cuidarse, de hidratarse el cuerpo con productos respetuosos con nosotras mismas y con nuestro entorno. BeVitae Aceite Íntimo está pensado para disminuir la sequedad vaginal y también para facilitar una relación sexual placentera.

 

Te lanzo varias preguntas que la Tribe nos pidió que te hiciéramos mediante los Stories de Instagram:

 

4. ¿Ayuda a prevenir y/o tratar la candidiasis o infecciones?

Bevitae Aceite Íntimo es un cosmético, no tenemos avalado ni contrastado la eficacia como antifúngico o antibacteriano. Lo que sí es cierto es que tenemos avalado en la práctica la eficacia como agente nutritivo de la zona vulvar. Y si tenemos la mucosa bien nutrida y cuidada, conseguiremos una mejor y más rápida recuperación de las posibles afecciones.

 

Además si lo usamos como tratamiento complementario al recetado por el profesional de la salud, disminuimos los efectos secundarios de los medicamentos y sentiremos más bienestar rápidamente.

 

5. ¿Solo sirve para lubricar o trata también las cicatrices postparto?

La acción emoliente de los aceites vegetales sumado de las propiedades regenerativas que le aportan el aceite esencial de geranio de bourbon hace que pueda ser de gran utilidad el uso de Bevitae Aceite Íntimo en la cura de las cicatrices.

 

6. ¿Sirve para el masaje perineal al final del embarazo?

El Aceite Íntimo de Bevitae no es compatible durante el embarazo por lo tanto no sirve para el masaje perineal.

 

7. Háblanos un poquito sobre los ingredientes. ¿Por qué el combo aceites vegetales y esenciales?

Las propiedades nutricionales de los aceites vegetales son excepcionales y si eso le añadimos una sinergia concreta de aceites esenciales potenciamos el efecto de la fórmula.

Los aceites vegetales han sido elegidos sobre todo por su alto contenido en aceites grasos esenciales y en vitamina E con su poder antioxidante. Entre ellos destacamos las propiedades del aceite de jojoba y su composición a base de ésteres y también el aceite de oliva recogido en la zona del Empordà por ser un producto excepcional también para nuestra piel y mucosas.

La segunda parte de la fórmula está formada por la lavanda, el geranio de bourbon y el ylang ylang. Destaco la capacidad de regeneración y antiséptica del geranio, la actividad relajante de la lavanda y el cálida, exótico y afrodisíaco olor del ylang.

 

8. Para terminar. ¿Nos cuentas tu historia? ¿Qué le lleva a Clara Sans, licenciada en farmacia, a crear BeVitae?

Podríamos decir que todo empezó como un acto de rebeldía más típico de la adolescencia: no soporto los anuncios de cosmética que presentan a la mujer como un objeto, disfrazándola con imágenes irreales. Llegando a estandarizar unos cánones de belleza y consumo que me llegan a ofender como mujer y como persona.

 

De esta idea y gracias a mi formación en dermocosmética como farmacéutica nació un proyecto que se ha convertido en una realidad que me ilusiona. Un proyecto de cosmética saludable, basado en fórmulas efectivas y naturales, apostando por el concepto holístico de la cosmética: cuidar la piel, cuidar el cuerpo (qué comemos), cuidar el alma (cómo nos sentimos).

 

La cosmética Bevitae quiere transmitir la necesidad de cuidarnos de una forma integradora con nosotras mismas y con el mundo. Sin publicidad engañosa, queremos que nuestros productos te ayuden a cuidar tu piel, queremos que te sientas mejor, queremos que nuestra mejor publicidad seas tú.

Bevitae Aceite Íntimo (25,50€)

 


 

Si te apetece recibir nuestras novedades e ideas locas sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter. Además recibirás información sobre un montón de promociones exclusivas sólo para miembros de la tribu. ¡Te esperamos en la tribu!

bienvenido a la tribu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte