js_def

Claves para elegir el cepillo y aceite corporal ideal para ti

 

Muchas nos lo habéis pedido y aquí os damos las claves para elegir el cepillo y el aceite corporal que mejor se adapte a tu cuerpazo.

Elige tu Cepillo corporal

El cepillado corporal es la revolución. Estos son los mejores cepillos naturales con los que llevar a cabo el cepillado seco y húmedo. Con cerdas de distintas durezas exfolian y preparan la piel para su posterior tratamiento.

 

Cepillado en seco

Si el cepillado corporal lo quieres realizar en seco (fuera de la ducha) estos seran tus mejores aliados.

Cepillado en húmedo

Si por lo contrario, prefieres tener muchas opciones, te proponemos un cepillo seco y húmedo que puedes usar dentro y fuera de la ducha.

 

Elige tu Aceite corporal

Un buen cepillado es mejor si se acompaña de un buen aceite corporal. Aceites sin tóxicos, para cuidar la piel de tu cuerpo. Hemos seleccionado los mejores aceites naturales y orgánicos que te ayudarán a estar deslumbrante sin hacer daño a tu salud.

 

Anticelulítico: 

Queremos mantener a raya la celulítis. Para ello, nuestros aliados pueden ser estos aceites que aumentan la firmeza, tonifican e hidratan la piel. Aceites que ayudan a reducir el efecto piel de naranja.

 

 

 

Reafirmante:

Si lo que quieres es mover la circulación de tu cuerpazo a tope, reducir la acumulación de líquidos y ayudar a recuperar el tono muscular estos se convertirán en tus aceites favoritos.

 

 

Plus de Hidratación:

Aceites que aportan un plus de hidratación sin dejar un film grasiento.  Protegen y reparan la piel seca y apagada aportando un tacto suave.

 

Especial embarazo y lactancia:

Queremos que no tengas excusas para cepillarte durante el embarazo. Tu piel estará lista, suave y firme y junto con estos productos mega hidratantes podrás prevenir las estrías y mantener a raya la celulítis. Productos indicados durante y después del embarazo.

 

 

¿Cómo realizar el cepillado corporal?

En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo realizar el CEPILLADO CORPORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte
/blog/claves-para-elegir-el-cepillo-y-aceite-corporal-ideal-para-ti/