Facebook Pixel

Cosmética natural para disfrutar del deporte

Empieza un nuevo curso y tenemos el calendario echando humo. Has conseguido encajar por fin en tu horario semanal la clase de yoga que tanto de había recomendado tu amiga, el nuevo curso de pádel o la dichosa natación, que es tan buena para todo, y a la que tantas ganas le tenías. Te has comprado unas zapatillas de correr y esta vez sí que sí vas a estrenarlas. Te lo vas a tomar en serio, vas a acabar este nuevo curso aprobando la asignatura de ejercicio físico y Made in Tribe está aquí para acompañarte con la cosmética deportiva más natural, saludable y disfrutona, que no todo va a ser sufrir.

 

1. Calentamiento. El Aceite Sporty de Per Purr nos ayuda a estar listos para la acción. Antes del ejercicio, favorece el calentamiento muscular y ayuda a estar más preparado para el entrenamiento. Pero no se queda ahí la cosa, después del ejercicio, estimula la recuperación muscular y ayuda a evitar las agujetas y posibles lesiones. Si además practicas al aire libre este aceite funciona también como repelente de insectos. Toma ya.

 

Aceite Sporty de Per Purr

 

 

2. Protector solar. Importantísimo si haces deporte al aire libre. Sea verano o invierno, este soleado o nublado. Los rayos UVA y UVB atraviesan las nubes y te cazan y te roban la salud de la piel. Para el cuerpo usa un mínimo de SPF 18 y para la cara lo ideal es que siempre hagas deporte sin maquillaje para que respire pero si te da cosa ir sin una pizca de maquillaje entonces te recomiendo que uses una BB cream o CC cream que además de protección solar de amplio espectro te aporten color.

 

Bb Cream de Coola

 

 

3. Packs para el gimnasio. Gel de ducha, champú, acondicionador y crema hidratante. Hazte con las mini tallas de tus productos favoritos para que cuando te duches en los vestuarios te sientas un poquito más como en casa. Pásate por nuestra sección de packs y hazte con el perfecto para tu tipo de piel y pelo.

 

Pack “Hoy no falto al gimnasio”

 

4. Cepillado corporal. Has hecho ejercicio, te has movido y bien. Ahora toca potenciar todo ese movimiendo con un gustoso cepillado corporal. En seco o en húmedo, como tu prefieras. Si aún no sabes de qué estamos  hablando pásate por el post Celulitis y cepillado en seco y encuentra tu cepillo ideal y cómo se hace para sacarle el mayor partido. Combínalo con un buen aceite corporal detox y potencia la circulación, alisa tu piel y lucha contra la celulitis y piel de naranja.

Pack Detox “Adiós celulitis”

 

5. Remedio anti contracturas. Se trata de recuperarse lo antes posible, de descargar los músculos y de aliviar esas zonas en las todo se tensa. También es el alivio perfecto contra las sufridas agujetas. Se llama Workout Wonder y lo ha creado Mama Mio.

Workout Wonder (Gel muscular pre y post entrenamiento)

 

 

6. Vitamina C para la piel. Hacer ejercicio una de la claves para alcanzar una vida saludable. Sin embargo el esfuerzo físico genera un estrés oxidativo creando los dichosos radicales libres que aceleran el envejemiento de la piel. No hay mejor manera de luchar contra los radicales libres con un buen chute de Vitamina C en nuestra piel. Pásate por el Antioxidant Face Serum y el Antioxidant Face Gel de The Organic Pharmacy y añade a tu rutina post deporte ese extra antioxidante para mantener una piel joven y luminosa.

Antioxidant Face Serum de The Organic Pharmacy

 

7. Bebe agua. Pero sin plástico, sin tóxicos. De manera saludable y sostenible y por qué no de manera estilosa.

 

Botella Bkr de vidrio y silicona

 

Si aún no te has suscrito a nuestra newsletter aprovecho para decirte que sólo por hacerlo te regalamos un 5% de descuento en tu primera compra (sin mínimos). Pincha en la imagen de abajo y déjanos tu mail, listo.

bienvenido a la tribu

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte