js_def

Nosotras hemos hecho el diagnóstico

De piel sólo tenemos una y debemos cuidar de ella. Aunque no nos demos cuenta, la piel del rostro es sensible al sol, la contaminación y el paso del tiempo.

 

Para ayudarte a elegir los productos que te van bien y animarte a establecer un ritual de mimos diarios, hemos lanzado el reto #haztudiagnostico. Durante todo el mes de mayo TODA tu rutina con un 10% de descuento (cupón: DIAGNÓSTICO).

 

Respondiendo a este breve cuestionario, podrás conocer más cómo es tu piel y qué rutina de noche y de día puedes seguir para mantener tu rostro bonito y saludable cada día del año.

 

 

 

Diagnóstico de piel  – Andrea –

 

“No tengo grandes problemas con mi piel excepto la deshidratación. Tengo menos de 40 años pero quiero mantener una piel bonita lo máximo posible.”

Piel normal, resistente, joven.

 

El objetivo principal con mi tipo de piel:

 

Necesito mantener la hidratación de la piel a raya. Por eso, me conviene combinar las dos categorías de hidratantes de la rutina: humectantes y oclusivos. Unos mantendran el agua en el interior de mi piel y los otros crearán una barrera para evitar que el agua de la piel se evapore.

 

Mi ritual paso a paso (rutina actualizada)

 

Rutina de noche

 

La Doble Limpieza no falta nunca en mi rutina diaria. Ese ratito frente al espejo dándome mimos no me lo quita nadie. Para el primer paso ahora estoy usando el limpiador Kombu Nectar de Ami Iyök y como segundo paso estoy con el Gentle Gel de Grown Alchemist.

 

Una vez realizada la doble limpieza, aplico el tónico Hibistonic de Ami Iyök. El tónico me ayuda a conseguir el pH que necesita mi piel y evitar algún granito que otro.

 

 

Como tratamiento de noche ahora mismo estoy usando el Rose Plus Brightening Complex de The Organic Pharmacy. Me levanto con una piel bonita a más no poder. Me espero un poco y aplico la Double Rose Rejuvenating de la misma marca. Esta crema me tiene el corazón robado.

 

Por último me aplico el contorno de ojos Eye Care de Dafna’s, que me hidrata en profundidad y previene las arruguitas, además de ir genial para las ojeras (ya sabéis, dos niños pequeños).

 

Por la mañana

 

Al levantarme me limpio la cara en la ducha con el Gentle Gel de Grown Alchemist que también uso por la noche. Una vez bien seca me aplico el Intelligent Frontier facial oil de Twelve Beauty. Mi súper descubrimiento de la temporada para potenciar la luminosidad de la piel y tratar las manchas (que ya las tengo).

 

Vuelvo a aplicar el contorno de ojos Eye Care de Dafna’s para mantener el contorno todo el día hidratado.

Desayuno y después me aplico el Solar SPF50 de The Organic Pharmacy. Como siempre decimos, el mejor antienvejecimiento es un buen protector solar. Espero unos minutos y me aplico la Tinted Beauty Cream también de The Organic Pharmacy.

 

Para hidratar/tratar los labios sigo usando el Hyaluroil Lip Treatment de Twelve Beauty que me tiene encantada.

No puede faltar en mi bolso el Karité facial con naranjo amargo de Henna Morena.

 

Una vez a la semana realizo un tratamiento intensivo con dos productos: el Exfoliante enzimático de Me and Me y la Mascarilla de Miel y Jazmín de The Organic Pharmacy.

 

Diagnóstico de piel – Maria –

“No tengo una piel complicada, pero en épocas de estrés me salen granitos molestos. Con esta rutina consigo mantener la piel libre de grasa todo el día”.

Piel grasa, resistente y antiedad

 

El objetivo principal con mi tipo de piel:

 

Aprender a escuchar lo que mi piel necesita en cada momento. Evitar la exposición al sol, una rutina de limpieza facial día sí y día también y un tratamiento que reequilibre mi piel, le devuelva la hidratación, pero mantenga a raya los molestos granitos y poros abiertos.

Mi rituapaso a paso 

 

Rutina de noche

 

La limpieza es la clave para mantener una piel bonita y sin brillos. En mi Doble Limpieza diaria uso el limpiador de base grasa Carrot Butter de The Organic Pharmacy, y un limpiador de base acuosa como es el Limpiador de Pieles Grasas de The Organic Pharmacy.

 

Una vez realizada la doble limpieza, aplico el Elixir Nectar Inmortel de Le Pure. Un tónico que remineraliza la piel y revitaliza el tono a la vez que cierra el poro.

Una vez realizada la limpieza, aplico el Cóctel Antiedad Jasmine Night Conditioner de The Organic Pharmacy. Un cóctel antiedad poderoso que contiene Retinol, Ácido Hialurónico, Ácido Glicólico y Vitamina C.  No siempre lo hago, pero cuando noto la piel tirante, antes de dormir aplico la crema hidratante de noche Nutritive Repair Emulsion de Twelve Beauty.

 

Por último, aplico el contorno de ojos de Herbera,  que me ayuda a que las noches de juerga con los pequeños no le pasen factura a mi rostro.

 

Por la mañana

 

Al levantarme me limpio la cara en la ducha con el el Limpiador de Pieles grasas de The Organic Pharmacy. Como sérum de día estoy usando el sérum iluminador de Twelve Beauty, un sérum que devuelve la luz a mi rostro cada mañana. Vuelvo a aplicar el contorno de ojos de Herbera y a desayunar.

 

Antes de salir de casa me aplico siempre siempre la BB + Cream Rosilliance con SPF30 de Coola, una crema que es hidratante, contiene protector solar y además aporta un tono a la piel muy bonito. Es mi todo en uno.

 

Para los labios siempre tengo a mano el Tratamiento labial de Grown Alchemist, menuda maravilla. Como suelo tener las manos muy muy secas, durante el día voy aplicando la crema de manos intensiva de Grown Alchemist.

 

Una vez a la semana o cuando tengo la piel grasa o con granitos, limpio el rostro más profundamente con un exfoliante y una mascarilla. Ahora mismo estoy utilizando el exfoliante Exfonat de Ami Iyök. La mascarilla que uso es la Instant Liberation de Le Pure, una mascarilla que puedes aplicar antes de acostarte y dejar que actúe toda la noche.

 

 

Búscanos en Instagram como madeintribe. Encontrarás un montón de info interesantísima sobre cosméticos naturales.

 

Si te apetece recibir nuestras novedades e ideas locas solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter. Además recibirás información sobre un montón de promociones exclusivas solo para miembros de la Tribe. ¡Te esperamos en la Tribe!

 

 

Bienvenido a la tribu

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte
/blog/diagnostico/