Facebook Pixel

Seguimos abiertos. Gracias por apoyarnos. Ánimoooooo.

Lávate las manos para protegerte y proteger a los demás

Debido a la gran cantidad de consultas que hemos tenido en referencia al lavado de manos, recomendación principal del Ministerio de Sanidad respecto a la protección contra los virus, hemos consultado con la Médico de familia del Servicio Vasco de Salud Osakidetza, Itziar O., para que nos dé unas recomendaciones a seguir para el lavado de las manos.

 

El lavado de manos es algo que deberíamos hacer todos los días del año y de forma frecuente. El correcto lavado de manos es un hábito fácil de adquirir que evita el contagio de infecciones cutáneas, oculares y parásitos intestinales que causan distintas enfermedades.

 

Este gráfico extraído del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España explica cuándo debes lavarte las manos para Protegerte y Proteger a los Demás. Al hacerlo, eliminamos  y arrastramos los virus de las manos. 

 

 

 

 

¿Cómo debe realizarse el lavado de manos?

 

 

 

Hemos consultado con la médico de familia Itziar O., sobre qué tipo de jabón es el adecuado para la higiene de las manos y nos comenta que no existen indicaciones respecto a si es mejor usar un gel o pastilla de jabón. Si que recomienda usar soluciones jabonosas respetuosas con la piel, ya que la higiene de manos habitual arrastra los patógenos, pero también los aceites naturales de nuestra piel. Por eso te recomendamos que optes por jabones naturales, respetuosos con la piel de tus manos.

 

Estas son nuestras recomendaciones más respetuosas con tu piel y la de tus pequeños.

 

Gel de manos con dosificador

 

Gel de manos y cuerpo formato FAMILIAR

 

Jabón de manos en pastilla

 

 

 

Recuerda que está en tu poder protegerte y también enseñar a proteger a tus hijos de los virus más comunes. Debido a la situación actual que vivimos, creemos que es un buen momento para coger buenos hábitos de higiene para toda la vida.

 

 

Si ya has probado alguno de estos productos estaría genial que nos dejaras tu opinión en el producto para ayudar a la Tribe a dar con los cosméticos ideales.  Si tienes alguna duda siempre puedes escribirnos a contacto@madeintribe.com.

 

Búscanos en Instagram como madeintribe. Encontrarás un montón de info interesantísima sobre cosméticos naturales.

 

Si te apetece recibir nuestras novedades e ideas locas solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter. Además recibirás información sobre un montón de promociones exclusivas solo para miembros de la tribu. ¡Te esperamos en la tribu!

 

bienvenido a la tribu

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte