js_def

Mi rutina diaria completa para el rostro (Andrea)

Quiero contarte algunas cosas sobre este último año además de explicarte qué rutina diaria de autocuidados realizo.

 

En el último año me he mudado a un pueblo de la costa cantábrica (la familia y el negocio, ¡menudo lío!). Aún y el cambio de aires los peques siguen durmiendo fatal, pero crecen a pasos agigantados.

Le robo 2 minutos al día y me cepillo el cuerpo y no me salto nunca jamás mi Doble Limpieza antes de irme a la cama.

 

Rutina completa de noche

 

Cuando se duermen los niños empiezo con la Doble Limpieza. Ese ratito frente al espejo dándome mimos no me lo quita nadie. Como primer paso ahora estoy usando el Kombu Nectar de Ami Iyök y como segundo paso estoy con el limpiador en gel Gentle Gel de Grown Alchemist.

 

Una vez realizada la doble limpieza, aplico el tónico Ultra Revitalising elixir de Twelve Beauty. El tónico me ayuda a conseguir el PH que necesita mi piel para mantener las bacterias a raya y evitar los incómodos granitos.

 

 

Como tratamiento de noche ahora mismo me vuelve loca el Peeling 4 ácidos de The Organic Pharmacy. No sabes con qué piel mas sedosa me levanto. Me espero un poco y aplico la Hidrantante Dryskin Oasis de Ami Iyök. Puro lujo para las pieles con tendencia seca.

 

Por último me aplico el contorno de ojos Eyecare de Dafna's, desde que lo conocí ya no puedo vivir sin él.

 

 

Rutina completa de día

 

Al levantarme me limpio la cara en la ducha con el Gentle Gel de Grown Alchemist que también uso por la noche. Una vez bien seca me aplico el Serum Twelve de The Organic Pharmacy. No puede faltar tampoco por la mañana el contorno de ojos Eyecare de Dafna's, genial para esas noches de peques revoltosos.

 

Desayuno y después me aplico el Solar SPF50 de The Organic Pharmacy. Como siempre decimos, el mejor antienvejecimiento es un protector solar. Espero unos minutos y me aplico la Tinted Beauty Cream también de la misma marca.

 

Como maquillaje solo uso un poco del corrector hidratante, un toque del colorete de Alice in Beautyland y el toque de hidratación labial con el Hyaluroil Lip Treatment.

 

 

Más adelante, en otro post, os escribiré sobre mi rutina para mantener el pelo sano y fuerte.

 

Si tienes dudas en cómo confeccionar tu rutina de noche o de día, escríbeme a andrea@madeintribe.com y te ayudaré encantada.

Comments
  1. Raquel | Responder
    • Made in Tribe | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte
/blog/mi-rutina-diaria-andrea/