Facebook Pixel

Piernas bonitas y bronceadas todo el año

 

Pronto tienes una celebración (una boda, un cumpleaños especial, una fiesta de verano…) y quieres ponerte ese vestido por encima de las rodillas que te compraste a principios de verano o quieres que tu piel luzca radiante. Pero tus piernas o brazos no tienen un bronceado natural o un color uniforme. Sigue estos pasos y prepárate para ser la envidia de la fiesta.

 

Te recomendamos que empieces 2-3 días antes del día D.

 

Pasos para lucir unas piernas y brazos espectaculares

 

 

 

1. Cepillado corporal –  Made in Tribe

Aunque queremos que te unas a la Tribe y cepilles tu cuerpo a diario, puedes empezar a cepillar tu cuerpo 3 días antes de la celebración que tengas. El cepillado corporal te ayudará a eliminar las células muertas y regenerar tu piel. Úsalo antes de la ducha, realizando movimientos circulares amplios en todo el cuerpo. Insiste en codos, rodillas y tobillos.

 

2. Exfoliante de sales 

Una vez realizado el cepillado y ya en la ducha, utiliza un exfoliante como el Exfoliante de sales Ultra hidratante de Per Purr  para eliminar las impurezas que hayan podido quedar del cepillado y dejar la piel suave y lista para recibir la hidratante o el autobronceador.

 

 

3. Autobronceador al rescate

Aplica esta Leche de Autobronceado Fake it de Mádara de manera uniforme con movimientos suaves y circulares. Empieza 2-3 días antes de tu celebración y repite los pasos 1, 2 y 3 durante los 3 días.

El día que tengas la celebración no es necesario que vuelvas a aplicar el autobronceador. Dúchate como lo haces normalmente y aplica alguno de nuestros aceites corporales con brillo efecto “Photoshop”.

 

 

4. Photoshop Oil

Este aceite maravilloso deja un tono dorado con efecto satinado ideal. Además de utilizarlo en las piernas, queda muy mono en los brazos y como no tarda mucho en absorberse, no hay riesgo de manchar la ropa con él.

5. Aceite Seco con brillo multiusos

Lo usan en sesiones de fotografía, en videoclips o en la alfombra roja, es el secreto de unas piernas doradas y relucientes, tersas y tonificadas. Es el aceite perfecto para resaltar el bronceado en verano y conseguir un poco de tono durante los meses de frío.

 

4. No filters oil – Ami Iyök

Es un aceite de tacto no graso que hidrata, repara y protege la piel. Este aceite dejará tu piel lisa sin dejar un film grasiento. Su aroma de notas cítricas del mediterráneo donde predomina la Bergamota nos traslada a la orilla de una playa desierta llena de calma y paz.

 

Este mes de agosto puedes hacerte con los mejores cosméticos para lucir piernas espectaculares con un 10% de descuento

Cupón: MISPIERNAS.

 

 

Búscanos en Instagram como madeintribe. Encontrarás un montón de info interesantísima sobre cosméticos naturales.

Si te apetece recibir nuestras novedades e ideas locas solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter. Además recibirás información sobre un montón de promociones exclusivas solo para miembros de la Tribe. ¡Te esperamos en la Tribe!

 

Bienvenido a la tribu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte
/blog/piernas-bonitas-y-bronceadas-todo-el-ano/