js_def

Protección solar a diario – RETO: #pontetusolar

10% dto en todos los solares durante abril

Cupón: PONTE TU SOLAR

 

El RETO #pontetusolar de abril es de los más importantes que vamos a hacer nunca en Made in Tribe. Porque es un reto que habla de salud. Porque nos hemos propuesto que incluyas el hábito de aplicarte un solar en tu rutina diaria. Todos los días de tu vida. Porque queremos que te cuides y que cuides a los tuyos. Uno de los mejores regalos que vas a poder hacer a tus hijos es habituarles a usar protección solar.

 

Prepara tu solar y vamos al lío. Sube las fotos de tu solar a Instagram con el hastag #pontetusolar para hacer tribu y animarnos entre todos. Además el último día del RETO habrá Sorteazo.

 

Hay algo en lo que todos los expertos coinciden cuando hablamos de belleza, y mira que es difícil hacer coincidir a todo el mundo. Pues bien, todos coinciden en que la mejor crema anti envejecimiento es… redoble de tambores… La protección solar.

 

La radiación solar, junto con el tabaco, son los malos malísimos de la película y los culpables de las manchas solares, el envejecimiento prematuro, la flacidez y el melanoma. Seguramente a estas alturas ya hayas oído hablar de la importancia de la protección solar a diario, sí los 365 días del año.

 

Mi propósito con este post es que deseches la idea de que aplicar un solar todos los días es engorroso. Voy a ayudarte a introducir el solar en tu rutina diaria, a que encuentres el perfecto para tu piel y que sea parte de un momento placentero de auto-cuidado.

 

 

Decálogo de la protección solar para prevenir el envejecimiento prematuro

 

  1. Usa protección solar los 365 días del año. Los rayos UVA (causantes del envejecimiento prematuro) atraviesan las nubes y cristales (sí, los de la oficina).
  2. Elige un solar que sea de amplio espectro y proteja de los rayos UVB y UVA. La mayoría de las cremas hidratantes con SPF no protegen de los UVA.
  3. Elige siempre SPF más altos SPF30 o SPF50.
  4. Incluye el solar en tu rutina de mañana. Este es el orden: limpiador, tónico, hidratante o serum, solar, maquillaje. *Existen excepciones.
  5. Espera unos minutos a que los productos penetren para aplicar el siguiente: tónico, hidratante o serum, solar y maquillaje.
  6. El maquillaje en polvo (compacto o suelto) es el más cómodo para aplicar sobre el protector solar sin alterarlo ni restarle eficacia. La base de maquillaje de piedras preciosas de Alice in Beautyland es perfecta.
  7. Tipo de filtro. Tiende a los filtros físicos (minerales) sin nanopartículas. Que además son los indicados para las pieles sensibles o alérgicas.
  8. Tan importante como usarlo antes de salir de casa es volver a aplicarlo durante el día. Lo más cómodo, un spray-bruma que se aplica sobre el maquillaje. Como el Fijador del Maquillaje SPF30 de Coola.
  9. Limpia tu piel por la noche sí o sí. Lo ideal es que lo hagas con una muselina para arrastrar bien todo el solar.
  10. Elige el solar según tu tipo de piel, mixta, sensible, seca o si te apetece que tenga color o no. Pregúntanos por el ideal para ti en contacto@madeintribe.com oo mándanos un mensaje en instagram a Made in Tribe.

 

* Excepciones: Si usas como protección solar el Fijador del Maquillaje SPF30 de Coola este se aplicaría el último paso de nuestra rutina siempre.

 

Aquí tienes el link a todos los solares faciales y solares corporales de Made in Tribe para que les eches un ojo y elijas el que mejor te va a ti. Ya sabes que si tienes dudas puedes y debes consultarnos.

 

10% dto en todos los solares durante abril

Cupón: PONTE TU SOLAR

 

¡Ánimo con el RETO tribu!

 

Si te apetece recibir nuestras novedades e ideas locas sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter. Además recibirás información sobre un montón de promociones exclusivas sólo para miembros de la tribu. ¡Te esperamos en la tribu!

Bienvenido a la tribu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte