Facebook Pixel

Se me cae mucho el pelo y me pica la cabeza. ¿Qué puedo hacer?

Son infinitas las consultas que recibimos sobre cuidado capilar. Y es que no sois pocos los que aún no habéis dado con vuestro champú, acondicionador o mascarilla ideales y sobretodo naturales. En Made in Tribe queremos ayudaros a estar a gusto con vuestro pelo y cuero cabelludo, sabemos que queréis un pelo fuerte, sano, con brillo y cuerpo y un cuero cabelludo sin picores ni descamación. Los chicos de John Masters Organics, la marca líder del mercado en cuanto a cuidado capilar natural se refiere también recibían miles de consultas sobre problemas capilares y decidieron crear una línea de tratamiento específica para las personas más sensibles, con el pelo débil, que sufren picores y que necesitan ayuda. Así nació la gama Scalp de la que quiero hablarte hoy.

 

 

Tratamiento de 3 pasos para calmar el cuero cabelludo y estimular el crecimiento del pelo

 

Su misión:

  • Equilibrar y calmar el cuero cabelludo con problemas de descamación, picor y caspa
  • Frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento
  • Controlar el exceso de grasa
  • Tratar la inflamación del cuero cabelludo

 

 

Línea Scalp - John Masters Organics

Línea Scalp – John Masters Organics

 

3 pasos:

  • Scalp Stimulating Shampoo: a base de menta y hierbabuena. Se centra en eliminar la suciedad y la grasa, ayuda a prevenir la inflamación del cuero cabelludo, controla el exceso de producción de sebo y aporta volumen. Ideal para cabellos finos, quebradizos, con raíces grasas, sin vida ni cuerpo que necesiten fortaleza y salud. Lo tienes en dos tamaños, la versión mini para que lo pruebes y el formato grande para su uso habitual.
Champú Scalp - John Masters Organics

Champú Scalp – John Masters Organics

 

  • Serum purificante: nutre y suaviza el cuero cabelludo dañado activando su circulación y eliminando el exceso de grasa. El resultado: un cuero cabelludo calmado y un cabello más fuerte y saludable. Si sufres de picores, descamación, caspa y exceso de sebo este es tu aliado. Sólo tienes que aplicar unas gotas sobre tu cuero cabelludo y masajear con suavidad, no necesita aclarado por lo que puedes usarlo en cualquier momento del día. Yo te recomiendo que lo incorpores como parte de tu rutina de noche y lo uses antes de irte a la cama.
Serum purificante - John Masters Organics

Serum purificante – John Masters Organics

 

  • Voluminizador y tratamiento cuero cabelludo: activa la circulación del cuero cabelludo para prevenir su caída, activar un crecimiento sano y llenar de vida y salud a tu pelo. Aporta brillo, volumen y suavidad al cabello fino y quebradizo. Mi recomendación de uso es que te lo apliques sobre el cuero cabelludo con el pelo húmedo después de la ducha y te lo seques como tú siempre lo haces. Nada más.

 

Voluminizador - John Masters Organics

Voluminizador – John Masters Organics

 

 

Paso extra:

  • Acondicionador rosemary & peppermint: como paso extra para los cabellos más largos con puntas secas que necesiten hidratación. Desenreda, suaviza y aporta brillo a todo tipo de cabello.
Acondicionador - John Masters Organics

Acondicionador – John Masters Organics

 

Si aún no te has suscrito a nuestra newsletter aprovecho para decirte que sólo por hacerlo te regalamos un 5% de descuento en tu primera compra (sin mínimos). Pincha en la imagen de abajo y déjanos tu mail, listo.

bienvenido a la tribu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte