Facebook Pixel

Aquí estamos para ayudarte. Envío gratuito >30€

Yoga facial: los 5 ejercicios básicos para mejorar tu piel

¿Conoces el yoga facial y sus múltiples beneficios?

 

Solemos realizar yoga corporal, pero nunca nos habíamos animado con el yoga facial, hasta este pasado mes que lo probamos y no nos puede gustar más.  Porque si entrenamos los músculos del cuerpo, ¿por qué no entrenar los de la cara?

 

Yoga Facial, ¿qué es?

Es una disciplina que tiene por objeto entrenar los músculos responsables de la mímica facial con fines estéticos. Con esta forma de entrenar la musculatura facial, la experta asegura que no se generan arrugas de expresión al practicarla, si no que relajar los músculos ayuda a obtener resultados de rejuvenecimiento.

 

Yoga Facial, ¿qué beneficios tiene para tu rostro? 

El Yoga Facial consigue que te toques la cara, qué tontería si yo no paro de tocármela, sí, pero que te la toques de verdad, con intención. Solo esto ya te va a ayudar a liberar estrés y tensiones en la musculatura facial. Pero hay más, estos son los principales beneficios del Yoga Facial:

  • Previene la flacidez
  • Mejora la oxigenación celular
  • Activa y tonifica los músculos faciales
  • Previene arrugas al favorecer las relajación muscular
  • Es un auténtico auto placer
  • Te garantiza ese ratito de mimos que tanto necesitas

 

Son múltiples las personas que se dedican a enseñar el método de Yoga Facial, pero llevamos tiempo fijándonos en la metodología de Fumiko Takatsu, creadora del método Face Yoga Method que cuenta con más de 460.000 suscriptores en su canal de Youtube.

 

Estos son los 5 ejercicios de Yoga Facial que nos hubiera gustado que nos enseñaran antes.

 

 

Además, Fumiko Takatsu te permite descargarte su guía de los 5 ejercicios básicos de Yoga Facial totalmente gratis en este enlace.

 

 

Los aceites faciales perfectos para tu momento yogui.

Para sacar el máximo partido a nuestro ratito de Yoga Facial hemos seleccionado los 4 aceites faciales más aromáticos, potentes y eficaces para que el tratamiento antiedad y antiestrés sea completo. ¿Cuál es tu aceite facial favorito?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Búscanos en Instagram como madeintribe. Encontrarás un montón de info interesantísima sobre cosméticos naturales. Si te apetece recibir nuestras novedades e ideas locas solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter. Además recibirás información sobre un montón de promociones exclusivas solo para miembros de la Tribe. ¡Te esperamos en la Tribe!

 

Bienvenido a la tribu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte