Facebook Pixel


Mi historia: de la Arquitectura a la Cosmética Natural

Cuántas veces he tenido que oír esta frase ¿y no te da pena? Yo siempre tengo la misma respuesta.

"Haber estudiado arquitectura me ha dado las herramientas para construir lo que soy ahora. Me ha dado las alas para atreverme a crear este proyecto. Me ha enseñado a buscar la belleza incluso en lo más simple. Y me ha hecho cuestionar la huella del ser humano en el mundo."

El esbozo de Made in Tribe empieza en un inspirador viaje por Sudamérica en el que vi una naturaleza tan salvaje como destruida. Allí es donde dibujé la idea de emprender un negocio.

Seguí dibujando y es en 2015, embarazada de mi primera hija, Gabriela, cuando empecé a preocuparme de lo que ponía en mi piel y cómo podía afectarnos a mi bebé y a mi. Entonces comencé la búsqueda de una cosmética saludable, eficaz y bonita. Pero no fue nada fácil.

Así nació Made in Tribe.

Calidad y excelencia en Made in Tribe

Gracias a mi formación universitaria en Formulación Cosmética revisamos el listado de ingredientes de todos los productos. Seleccionando solo los más puros, exquisitos, orgánicos y saludables. Además, cada día avanzamos en el propósito de evitar el plástico y generar menos residuo.

Yo quería productos con texturas agradables, aromas sugerentes y altamente eficaces. Si tú también están en ello esta es tu Tribe.

Tu ración de autocuidados diarios

Me encanta que nos envíes tus dudas. Ayudarte a escoger la cosmética natural que te funciona y te emociona. Porque quiero que encuentres la rutina de belleza perfecta para tu piel y que te encierres en el baño 2 minutos al día para mimarte. 2 minutos sólo para ti.

Por eso he seleccionado la mejor cosmética natural difícil de encontrar en España, hecha despacio y enviada con amor.

Entre todos hemos construido esta Tribe. Yo ya estoy donde quiero estar. CONTIGO.

Bienvenido a la Tribe: diagnóstico de piel

Haz un diágnóstico de piel para descubrir cómo es tu piel y cuál es la rutina ideal para mantenerla sana, bonita y llena de luz.


Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte