Facebook Pixel

Para entender mejor Made in Tribe primero tenemos que explicar nuestra historia. Somos Iñigo y Andrea, una pareja joven, ambos de 30 años que empezó una triple aventura. En los último dos años nos hemos mudado de país, hemos emprendido un negocio y hemos formado una nueva familia. ¿Muchos cambios? Pues sí, y aunque tenemos nuestros momentos, es realmente maravilloso hacer lo que quieres, porq­ue estás convencido y necesitas hacerlo.

Empiezo por la mudanza. En 2013 decidimos buscar una oportunidad laboral en Chile. Necesitábamos hacerlo, yo como Arquitecta e Iñigo como Ingeniero de la edificación. Fue un año lleno de nuevas experiencias en el que conocimos a mucha gente increíble, un país espectacular y también nos conocimos a nosotros mismos.

Era hora de volver, otra vez el cuerpo manda. Pero no sin antes visitar unos cuantos países. Recorrimos Sudamérica desde Chile hasta Costa Rica pasando por Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Panamá. Fue en un autobús que cruzaba de Panamá a Costa Rica donde surgió la idea de emprender un negocio. Siempre hemos procurado cuidar del­ medioambiente y ver cómo se destruyen auténticos paraísos naturales nos hizo reaccionar. De todo esto unido a las ganas de formar una familia surge Made in Tribe. Un proyecto concebido desde la ilusión, que selecciona lo mejorcito para ti y tu familia. No somos de etiquetas ni de discursos, pero sí de mostrar al mundo lo que nos gusta, nos cuida, es bonito y está hecho con mucho cariño.

En junio de 2015 dejamos de ser dos para pasar a ser tres. Nace la pequeña Gabriela en una cesárea de urgencia con final más que feliz y ahora acabamos de recibir al pequeño Inaxio en un parto ideal al soñado. Desde el momento en el que decidimos tener un hijo nos planteamos cosas que antes no hacíamos, empezamos a mirar más las etiquetas de lo que comprábamos, los ingredientes, composiciones… Y a investigar, leer, comparar y probar. Así que este precioso proyecto surge en parte gracias a ellos, que aún por llegar, nos han inspirado para emprender un nuevo rumbo, con un estilo de vida a nuestra manera, más libre, natural, sano y lleno de aventuras.

Sabemos que no somos los únicos, que hay mucha más gente con todas estas inquietudes y ganas de aportar. Queremos pensar que somos una generación preparada, con menos prejuicios y más conciencia ecológica. Así que aquí estamos para forma tribu. Únete a Made in Tribe.


Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte