Facebook Pixel

TU CUENTA

¿Para poder comprar tengo que registrarme?

Sí, es necesario registrarse para comprar en Made in Tribe, de todos modos puedes cotillear la tienda y seleccionar  productos sin estar registrado. Eso sí, para confirmarlo necesitaras una cuenta. Una vez creada podrás gestionar tus datos y compras, y ya sólo te quedará disfrutar de ellas.

Puedes crear tu cuenta desde aquí.

 

¿Y si se me olvida la contraseña?

A todos nos pasa, no hay problema, puedes restablecerla desde aquí o clickando en ¿Olvidó su contraseña? que veras en la página de acceso a la cuenta, e introduciendo tu correo y siguiendo las indicaciones estará solucionado.

 

PEDIDOS

¿Qué tengo que hacer para comprar?

Esto es fácil, lo primero es elegir tus productos. Una vez hecho esto echa un vistazo a tu cesta de la compra. En caso de querer incluir más productos, pulsa continuar “Continuar con la compra”. Si por el contrario ya tienes suficiente, deberás pulsar "Pagar".  

No he recibido ningún correo de confirmación de mi pedido. ¿Cómo puedo saber si está bien hecho?

A veces los correos llegan a la carpeta Spam,  mira en ella y sino lo localizas comprueba que la dirección utilizada esta bien.  Si todo es correcto y el correo no aparece mira en tu cuenta Made in Tribe. En caso de no localizarlo ponte en contacto con nosotros en contacto@madeintribe.com y lo solucionamos.

 

Me he confundido a la hora de hacer el pedido. ¿Qué hago?

Ponte en contacto con nosotros en el correo contacto@madeintribe.com lo antes posible, si has sido rápido quizá lo podamos solucionar, sino tienes la posibilidad de devolverlo según nuestras condiciones de venta.

 
ENVÍOS Y ENTREGAS

¿Cuando me llegarán mi compra?

El tiempo estimado de entrega si no hay ningún problema máximo 3 días laborables. Los pedidos realizados antes de las 13h se procesan ese mismo día.

 

¿Qué ocurre si no estoy cuando venga el repartidor?

Lo intentarán un segunda vez, si en esta ocasión tampoco te localizan, se pondrán en contacto contigo.

 

DEVOLUCIONES

No me convence lo que he comprado, aunque está en perfectas condiciones. ¿Se puede devolver?

Por supuesto que puedes devolverlo. Ponte en contacto con nosotros en contacto@madeintribe.com tienes 14 días para ello. Si nos devuelves todo intacto y en su embalaje original, te devolvemos el dinero. Aunque deberás hacerte cargo de los gastos del transporte.

 

Lo que me habéis enviado es defectuoso. Me gustaría devolverlo.

Es difícil que ocurra porque tenemos mucho cuidado ;) aunque todo puede pasar. En caso de que pase, ponte en contacto rápidamente en contacto@madeintribe.com y te lo cambiamos sin coste.

Revisa nuestras condiciones de venta.

 

Cómo devolver un pedido.

  1. Escríbenos a contacto@madeintribe.com indicando que quieres devolverlo. Debes indicar el número de pedido, tu nombre y dirección.
  2. Empaqueta el pedido. Protégelo bien para que no llegue dañado, ya que sino no podremos devolverte el dinero.
  3. La dirección a la que debes mandar el paquete es Made in Tribe, C/Galicia 11 bajo, 26003 Logroño (La Rioja).

 Revisa nuestras condiciones de venta.


Newsletter
5%
de descuento en la primera compra al suscribirte