Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Autobronceadores y Aftersun

Productos Autobronceadores y Aftersun

Filtrar

Filtrar

Tipo de producto
Tipo de producto
Tipo de producto
Tipo de producto
Soluciones para
Tipo de producto
Marca
Disponibilidad
Crema Corporal After Sun
Un chute de calma y comodidad para una piel necesitada de mimos después de un día de sol, playa o piscina.

10.00

Manteca de karité 300 g
Manteca de karite, 100% Karité puro de Henna Morena elaborado al estilo tradicional en Burkina Faso. Superhidratante, protector y regenerador natural.

29.50

Aceite Corporal Antiox (hidratación total)
El Aceite Corporal Antiox de Per Purr tiene una misión muy concisa: combatir la acción de los radicales libres. Es decir impedir que nuestra piel envejezca, que no se oxide.

30.90

Karité Aftersun 150g
Karité aftersun de Henna Morena es un tratamiento reparador para después del sol, que hidrata en profundidad, protege la piel y previene el envejecimiento prematuro.

19.95

Bálsamo Labial cáñamo
Es el complemento perfecto que no puede faltar en tu bolso. Que tienes un día de ojera rebelde… una manchita inoportuna… una molesta quemadura… o unos labios agrietados… ¡Es tu solución!

18.00

Second Skin - Bálsamo mega hidratante multiusos
Inspirado en la «pawpaw» imprescindible de los surfistas australianos, este bálsamo protege tu piel contra la fricción durante tu sesión de surf, de running,…o cualquier otro momento en el que sientas rozaduras en tu piel.

14.90

Autobronceador corporal - Fake it
Formulada con ácido hialurónico y aceite de jojoba, notarás tu piel hidratada y suave mientras que la fragancia autobronceadora te proporcionará una sensación agradable. Deja de reflejar el sol en tus piernas y luce moreno esta primavera.

27.70

Aloe Vera en Gel
Lo puedes usar tanto en la cara como en el cuerpo. Su misión: regenerar, calmar e hidratar las pieles secas, sensibles y dañadas.

9.00

Perfecting Illumination – Infinite Glow Terre
Infinite Glow de LE PURE es un tinte autobronceador hidratante. Una base de maquillaje que trata las líneas y las arrugas y da un toque de color a tu piel.

89.00

Photoshop Oil Aceite Corporal (medias invisibles)
Un aceite corporal hidratante con base de aceite de Monoï y pigmentos dorados para que tus piernas se vean bonitas, consiguiendo un efecto “medias invisibles”.

49.00