-5% dto primera compra

BEN & ANNA

/
/
/
BEN & ANNA

Ben & Anna son una pareja que salieron de la jungla urbana para volver al pueblo natal de Anna. Siguiendo una estricta dieta vegana se dieron cuenta de las dificultades de encontrar desodorantes veganos en su entorno así que decidieron crear el suyo propio. La gama de Desodorantes de Ben & Anna aterriza en Made in Tribe con dos opciones: normal o sensitive. Además han lanzado al mercado una línea de pastas de dientes sin plástico.

Ben & Anna

Opiniones BEN & ANNA

Alba

7-02-2021

5/5
«Desodorante con aroma muy logrado y en formato sin plástico….»

Carme

8-12-2020

5/5
«Productos sin plástico, ideal….»

Productos BEN & ANNA

Soluciones para
Tipo de producto
Marca
Disponibilidad
SENSITIVE Toothpaste - Pasta de dientes sin plástico dientes sensibles
trustpilot
Pasta de dientes SENSITIVE  de Ben & Anna ideal para dientes sensibles. Con manzanilla seleccionada a mano que junto con el espino cerval de mar limpia en profundidad sin dañar las encías y fortalece los dientes de niños y adultos. 

7.00

7.00

trustpilot
Pasta de dientes efecto blanqueante - White Toothpaste sin plástico
trustpilot
Pasta de dientes WhiteToothpaste de Ben & Anna contiene ingredientes naturales que lucha contra las manchas del esmalte dental, proporcionando una limpieza en profundidad en tu boca.

7.00

7.00

trustpilot
Ben & Anna

BEN & ANNA

¿Cómo quieres vivir?

La respuesta es fácil y clara: sostenibilidad, vegana, sin plástico.

Encontramos varias respuestas a esta pregunta en Ben & Anna. Ellos optaron por un estilo de vida holístico, en la que incluyeron una dieta vegana, vivir sin plástico y cuidar de los animales. En su búsqueda por una cosmética sin plástico y libre de crueldad animal nació la marca. Empezaron desarrollando productos propios a base de ingredientes naturales y activos de alta calidad. El resultado es una gama de cosméticos que te van a hacer la vida más fácil, respetuosos con tu piel y con el planeta.

Ben & Anna defiende la sostenibilidad por encima de todo. Un consumo consciente, con productos 100% naturales, sin aluminio y veganos., 

Mi opinión sobre la marca "BEN & ANNA"

5/5

Benn & Anna se adapta perfectamente al estilo de vida que estamos construyendo en esta Tribe. Un estilo de vida respetuoso con la piel y con el planeta, en el que incorporamos cada vez más productos veganos y que no generen residuo.

¿Cómo quieres vivir?

Por Andrea Martinez

Fundadora de Made in Tribe

Mucho más sobre BEN & ANNA