-5% dto primera compra

BEVITAE

/
/
/
BEVITAE
Bevitae

Bevitae nace en el corazón de Cataluña, en Olot, de la mano de la farmacéutica Clara Sans. Bevitae quiere que la mujer viva su sexualidad con total plenitud y por eso crea este aceite íntimo exquisito.

Bevitae

Opiniones BEVITAE

Productos BEVITAE

Soluciones para
Tipo de producto
Marca
Disponibilidad
Aceite Íntimo (sequedad vaginal)
trustpilot
Un aceite para cuidar y nutrir la zona vaginal.

25.50

25.50

trustpilot
Bevitae

BEVITAE

BeVitae es el proyecto de la farmacéutica Clara Sans. Su pasión por el bienestar y el cuidado de la salud de las personas se plasma en este aceite íntimo 100% natural y vegetal elaborado con ingredientes exquisitos obtenidos de la naturaleza sin renunciar a los avances tecnológicos. Su misión: una cosmética saludable con ingredientes naturales, eficaces, sinceros y sostenibles.

¿Nos cuentas tu historia? ¿Qué le lleva a Clara Sans, licenciada en farmacia, a crear BeVitae?

Podríamos decir que todo empezó como un acto de rebeldía más típico de la adolescencia: no soporto los anuncios de cosmética que presentan a la mujer como un objeto, disfrazándola con imágenes irreales. Llegando a estandarizar unos cánones de belleza y consumo que me llegan a ofender como mujer y como persona.

De esta idea y gracias a mi formación en dermocosmética como farmacéutica nació un proyecto que se ha convertido en una realidad que me ilusiona. Un proyecto de cosmética saludable, basado en fórmulas efectivas y naturales, apostando por el concepto holístico de la cosmética: cuidar la piel, cuidar el cuerpo (qué comemos), cuidar el alma (cómo nos sentimos).

Mi opinión sobre la marca "BEVITAE"

5/5

La cosmética Bevitae quiere transmitir la necesidad de cuidarnos de una forma integradora con nosotras mismas y con el mundo. Sin publicidad engañosa, queremos que nuestros productos te ayuden a cuidar tu piel, queremos que te sientas mejor, queremos que nuestra mejor publicidad seas tú.

Por Andrea Martinez

Fundadora de Made in Tribe

Mucho más sobre BEVITAE