5% dto primera compra cupón: LATRIBE

HENNA MORENA

/
/
/
HENNA MORENA

Henna Morena es una marca de cosmética natural para el cabello basada en la fitoterapia y en la capacidad de las plantas de dar salud y belleza a nuestro cabello. Nuestras abuelas ya utilizaban las plantas para cuidarlo, una tradición que Henna Morena ha querido recuperar por ser sabia, honesta y respetuosa con la naturaleza.

 

La Tribe Opina

Carlota

12-12-2020

5/5
«Buscaba un producto natural que le diera brillo a mi pelo. Es de las pocas hennas para rubias que he encontrado. No es fácil aplicarlo, sobretodo la primera vez, pero sin duda merece la pena el esfuerzo. Ya lo he usado dos veces y como dicen no hay dos sin tres.»

Nuria

24-02-2020

5/5
«He repetido. Me gusta mucho su hifratacion»

Alma M.

7-12-2020

5/5
«Muy buen producto. Cubre las canas muy bien.»

Cristina

08-12-2020

5/5
«El pelo queda genial, brillante y denso»

Productos HENNA MORENA

Soluciones para
Tipo de producto
Marca
Disponibilidad
Henna con té negro, canela e hibiscus (Pelo Castaño y Moreno)
trustpilot
La Henna con té negro para Pelo Castaño y Moreno de Henna Morena incluye henna e infusión de Canela, Hibiscus y Té Negro. Consigue un color cobrizo intenso y potencia al máximo el brillo natural del cabello.

18.50

18.50

trustpilot
Índigo con Henna – tinte natural para cabellos morenos y castaño oscuro
trustpilot
La nueva Índigo con Henna para cabellos morenos y castaño oscuro. Esta fórmula mezcla dos plantas pigmentantes: la indigosfera tinctoria (Índigo) y Lawsonia inermis (Henna). Un tinte 100% natural que tiñe tu pelo de color castaño/castaño oscuro (dependiendo de cuál es tu base) y cubre tus canas con un tono miel/ceniza.

18.50

18.50

trustpilot
Manzanilla con Henna para Rubias
trustpilot
La primera Henna para rubias del mercado es el resultado de la unión de dos plantas con poder colorante: la henna y la manzanilla. Esta combinación, fortalece el cabello y reestablece la elasticidad y el brillo, a la vez que matiza las canas y tiñe de rubio dorado natural.

18.50

18.50

trustpilot
Infusión Capilar Nº7 (Picores y Descamación)
trustpilot
Esta Infusión capilar a base de dulcamara, malva y abrotano de Henna Morena es un suavizante e hidratante natural.

7.10

7.10

trustpilot
Manteca de karité 300 g
trustpilot
Manteca de karite, 100% Karité puro de Henna Morena elaborado al estilo tradicional en Burkina Faso. Superhidratante, protector y regenerador natural.

29.50

29.50

trustpilot
Cassia Obovata (tratamiento pelo frágil y dañado)
trustpilot
La Cassia Obovata de Henna Morena tiene las mismas propiedades que la henna pero no tiñe. Además es perfecta para aplicar en los cambios de estación ya que es una planta ideal para combatir la caída del cabello, o para aquellos cabellos que necesitan un extra de energía después del verano.

18.50

18.50

trustpilot
Champú sólido Cacao y Karité – Pelo dañado
trustpilot
El champú Sólido Cacao y Karité de Henna Morena es ideal para pelo dañado, rizado y encrespado.

12.80

12.80

trustpilot
Champú sólido Pomelo – Cabello graso
trustpilot
El champú Sólido Pomelo de Henna Morena es ideal para pelo graso.

12.80

12.80

trustpilot
Aceite de Almendras, Jazmín y Azahar (pelo sano)
trustpilot
Recupera la salud de tu cabello con este Aceite de Almendras de primera prensada en frío. Úsalo como tratamiento capilar durante un mínimo de 2 horas o como ingrediente de tu mezcla de Henna. ¡Ah! y el aroma a Jazmín… maravilloso.

28.70

28.70

trustpilot
Infusión Capilar Nº6 caléndula, manzanilla y naranja (Rubio Exquisito)
trustpilot
Esta Infusión a base de caléndula, manzanilla y corteza de naranja de Henna Morena calma las los cueros cabelludos sensibles y potencia el color rubio.

7.10

7.10

trustpilot
Henna Morena - Henna con Manzanilla
trustpilot
Potencia el reflejos cobrizos de los cabellos castaños claros y pelirrojos. Todo el poder de la coloración de las plantas para cuidar tu cabello, nutrirlo y darle fuerza y brillo.

18.50

18.50

trustpilot
Henna Morena - Aceite almendras con mirraHenna Morena - Aceite almendras con mirra
trustpilot
Este es el tratamiento reparador clave para los cabellos finos y quebradizos que se rompen con la mirada.

29.70

29.70

trustpilot
Karité Aftersun 150g
trustpilot
Karité aftersun de Henna Morena es un tratamiento reparador para después del sol, que hidrata en profundidad, protege la piel y previene el envejecimiento prematuro.

19.95

19.95

trustpilot
Aceite de Almendras y Flor de Henna (Pelo Seco)
trustpilot
La salvación para las puntas secas y dañadas que no quieren pasar por la peluquería. Úsalo como tratamiento capilar para recuperar la hidratación de tu pelo o como ingrediente de tu mezcla con Henna.

29.70

29.70

trustpilot

HENNA MORENA

Sandra Vivancos tenía una historia que contar, la de las mujeres sabias de antes, que transmitían la coloración con plantas como una tradición ancestral.

Sandra es peluquera y creadora de la marca Henna Morena y su propósito es que las mujeres de ahora cuidemos nuestro cabello con la riqueza que nos ofrece la naturaleza.

Cada una de las fórmulas originales de Henna Morena está basada en los beneficios de la fitoterapia, con ingredientes de cultivos controlados o de recolección silvestre, la mayoría de origen mediterráneo. Todos y cada uno de ellos son elegidos por su excelencia e infinitas propiedades cosméticas y saludables.

Henna Morena lo hace un poco diferente, recogiendo las plantas directamente de la naturaleza, al haber crecido sin ser cultivadas, y carecer de tratamientos externos, son más fuertes, resistentes y ricas en nutrientes. Algunas plantas se obtienen de cultivos controlados y nos garantizan su trazabilidad. Respetando los ciclos naturales de la tierra.

Alma mediterránea en Henna Morena. La oliva, la almendra, el romero, el naranjo, el tomillo, la salvia o la uva inundan sus fórmulas que se envasan en España y la mayoría ellos se elaboran en economía de proximidad.

Mi opinión sobre la marca "HENNA MORENA"

5/5

Desde que conocí la marca Henna Morena lo tuve claro, tenía que estar en Made in Tribe. Son almas gemelas.

El conocimiento de las plantas y todas los beneficios que nos aportan al cabello fue todo un descubrimiento para mí. Mi primera experiencia con Henna Morena fue con la Manzanilla con Henna. Cuando hice el ritual del cataplasma, la mezcla, la aplicación… me sumergí en el proceso. Pero cuando vi el resultado en mi pelo… me enamoré definitivamente de las plantas.

Cuando noto el pelo más apagado, seco o frágil recurro a un tratamiento nocturno con un Aceite de primera prensada en frío y al día siguiente mi pelo es otro. Más sano, hidratado, bonito, fuerte y brillante. Es alucinante lo que las plantas pueden hacer por nuestro pelo.

 

Por Andrea Martinez

Fundadora de Made in Tribe