Nos encanta tomar el sol. Nos encanta la agradable sensación del calor del sol en nuestra piel. Nos encanta ese brillo natural bañado por el sol cuando vuelves de vacaciones. Pero no nos gustaba la sensación pegajosa de los protectores solares en nuestra piel. Así surgió MIMITIKA, una joven marca francesa que ha revolucionado el mercado de los protectores solares naturales, creando solares que son tan fáciles de usar cómo cualquier otro producto cosmético. Una marca para aquellos a los que les gusta vivir al aire libre y quieren disfrutar del sol.
Un verano con amigas en la playa, esas ganas de sol, pero de nuevo esa sensación pegajosa del protector solar en la piel. Yo quería que el protector solar fuera tan agradable de usar como cualquier otro producto cosmético. Me armé de coraje y dejé mi cómodo trabajo en Marketing en Chanel.
Así surgió MIMITIKA en 2014 de la mano deAudrey Delort-Laval.
MIMITIKA es una joven marca francesa que ha revolucionado el mercado de los protectores solares naturales, creando solares que son tan fáciles de usar cómo cualquier otro producto cosmético. Una marca para aquellos a los que les gusta vivir al aire libre y quieren disfrutar del sol protegidos.
MIMITIKA fabrica productos en Francia veganos y cruelty free. Todos sus productos son testados en condiciones de frío real en las playas del suroeste francés. Hacer las cosas con el corazón y la conciencia para cambiar el juego de la protección solar es su filosofía de vida.
MIMITIKA:
La elección de los ingredientes es el primer paso en la creación de un producto. Su montaje, llamado formulación, es un paso igualmente importante para garantizar la calidad y eficacia de un producto. La filosofía MIMITIKA es formular productos que cumplan sus promesas, que brinden un cuidado completo más allá de su simple función y con texturas que todas querremos usar.
MIMITIKA lleva haciéndome ojitos desde que lo ví por primera vez en una tienda en Francia. Sus fórmulas ligeras me atrajeron desde el primer instante, y su “brush” SPF50 es uno de esos caprichos cosméticos que cae en mi bolso al llegar el verano.
En Made in Tribe siempre testeamos los productos antes de recomendarlos a nuestras clientas. Cuando la marca me mandó para probar sus nuevos autobronceadores no tuve dudas; eran Made in Tribe.
Fórmulas ligeras, con aromas envolventes y una cosmética respetuosa con la piel y el planeta.
Por Andrea Martinez
Fundadora de Made in Tribe
formada en
dermocosmética
ASESORAMIENTO
PERSONALIZADO
consultas de piel
gratuitas
descuentos
por ser mi cliente
PREGÚNTAME
POR MUESTRAS
MADE IN TRIBE
Voy a ayudarte a irradiar belleza natural con alta cosmética orgánica. Estoy aquí para acompañarte en tu camino hacia el autocuidado natural. Te escucho.