5% dto primera compra cupón: LATRIBE

MINAWA COSMETICS

/
/
/
MINAWA COSMETICS

MINAWA Cosmetics, la primera marca española de cosmética sin nada de agua. Productos en polvo que cuidan de tu piel y del planeta. La cosmética del futuro ha llegado. Únete a este viaje de sensaciones sin salir de casa.

Productos MINAWA COSMETICS

Soluciones para
Tipo de producto
Marca
Disponibilidad
RE-SET Cleansing Powder – Polvo limpiador para pieles sensibles
trustpilot
Un polvo limpiador concentrado que se activa al entrar en contacto con el agua, proporcionando una limpieza ultra suave y eficaz. La cosmética del futuro ha llegado.

39.00

39.00

trustpilot

¿Alguna vez has pensado en usar cosmética en polvo, sin nada de agua? MINAWA Cosmetics es la primera marca de belleza española en eliminar el agua de sus cosméticos.  Productos en polvo, sostenibles y de origen natural que cuidan tus rituales de belleza y el planeta.

En sus fórmulas sólo encontrarás una alta concentración de ingredientes orgánicos que cuidan de tu microbiota, la capa "invisible de tu piel y la que sufre más con el ritmo de vida actual y la contaminación.

Basándose en tres pilares esenciales, MINAWA Cosmetics consigue una cosmética sin agua, simple y eficaz:

  • W1) Sólo lo esencial: Sólo activos eficaces y concentrados, que contienen sólo lo esencial.
  • W2) Defender la belleza única: La belleza nace de una piel sana, usando ingredientes de origen natural y cosméticos que protegen y equilibran tu microbiota.
  • W3) Ritualidad: MINAWA te invita a romper con las rutinas y dedicar tiempo para ti, para cuidarte y mimarte. Rituales transformadores para tus sentidos.

Mi opinión sobre la marca "MINAWA COSMETICS"

5/5

Teníamos ganas de MINAWA Cosmetics, teníamos ganas de una cosmética sostenible, que apuesta por el planeta y por la belleza limpia.

Porque nosotras también creemos que la belleza nace de una piel limpia, una piel sana. Pocos productos pero de una alta eficacia. Bienestar, lujo y sostenibilidad se unen de la mano para crear un viaje cosmético revolucionario.

Dedícate 3 minutos al día a cuidar de ti. Transforma del polvo a la espuma este poderoso tratamiento limpiador y envuélvete de la fragancia MINAWA Cosmetics en tu ritual de autocuidado diario.

La cosmética del futuro ha llegado a Made in Tribe.

Por Andrea Martinez

Fundadora de Made in Tribe

Mucho más sobre MINAWA COSMETICS