menu

REUSED REMADE

REUSED REMADE

Reused Remade elabora productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente usando materiales 100% reutilizados de alta calidad.

toalla-turbante-reused-remade

COMPRAR PRODUCTOS REUSED REMADE

toalla-tubarnte-reused-remade
REUSED REMADE
opiniones
Toalla turbante para pelo con material 100% reutilizado. Seca rápido el cabello, reduciendo su rotura y la electricidad estática.

19.00

19.00

En stock. En tu casa en 24-72h.

toalla-turbante-reused-remade

Opiniones REUSED REMADE

Nacida en Suecia para dar una segunda vida a las toallas de hotel.

La marca sueca Reused Remade, trata de concienciar sobre la responsabilidad que tenemos de proteger nuestro medio ambiente utilizando nuestros recursos de manera inteligente y en MADE in TRIBE también estamos muy concienciadas con este tema.

La empresa sueca fue creada por Josephone Alhanko y Pia Walter, como una reacción contra el uso de bolsas de plástico y su efecto sobre el medio ambiente, especialmente en los océanos. Buscaron una alternativa sostenible para este problema, y en 2016 encontraron un material alternativo: ropa de cama y toallas de hotel de alta calidad desechada.

Por ello, nos parece un acierto lo que hace Reused Remade dando una segunda vida a los textiles sobrantes desechados de hoteles, reciclándolos y convirtiéndolos en algo útil, como turbantes para el pelo. En comparación con otros productos similares, se producen muchas menos emisiones de gases de efecto invernadero y reduce enormemente la cantidad de tierra y agua necesaria para la producción, lo que hace que sea más fácil que nunca hacer algo bueno.

La visión de Reused Remade es mostrar a las futuras generaciones que una simple idea de negocio puede marcar la diferencia y que es posible combinar diseño, funcionalidad y sostenibilidad.

Mi opinión sobre la marca "REUSED REMADE"

opiniones

Estábamos deseando dar la bienvenida a Reused Remade, nos encanta la historia que tiene detrás esta marca, y estamos más que contentas de contribuir a un mundo mejor y dar una segunda vida a productos.

Por Andrea Martinez

Fundadora de Made in Tribe

Mucho más sobre REUSED REMADE

¿QUIERES UN 5% DESCUENTO?

Únete a la Tribe y disfruta de nuestras promos secretas.