Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Cabellos con canas

(5)
Inicio | Productos etiquetados “Cabellos con canas”

BUSCAR

FILTRAR

Henna con té negro, canela e hibiscus (Pelo Castaño y Moreno)
trustpilot
La Henna con té negro para Pelo Castaño y Moreno de Henna Morena incluye henna e infusión de Canela, Hibiscus y Té Negro. Consigue un color cobrizo intenso y potencia al máximo el brillo natural del cabello.

18.50

18.50

trustpilot
Índigo con Henna – tinte natural para cabellos morenos y castaño oscuro
trustpilot
La nueva Índigo con Henna para cabellos morenos y castaño oscuro. Esta fórmula mezcla dos plantas pigmentantes: la indigosfera tinctoria (Índigo) y Lawsonia inermis (Henna). Un tinte 100% natural que tiñe tu pelo de color castaño/castaño oscuro (dependiendo de cuál es tu base) y cubre tus canas con un tono miel/ceniza.

18.50

18.50

trustpilot
Manzanilla con Henna para Rubias
trustpilot
La primera Henna para rubias del mercado es el resultado de la unión de dos plantas con poder colorante: la henna y la manzanilla. Esta combinación, fortalece el cabello y reestablece la elasticidad y el brillo, a la vez que matiza las canas y tiñe de rubio dorado natural.

18.50

18.50

trustpilot
Champú Nº24 Blond Beauty 330ml - Rubio natural, decolorado o con canas
trustpilot
El Champú Nº24 Blond Beauty de BRUNS es el champú que las melenas grises o con mechas rubias tanto habéis estado esperando. Un champú violeta que dará a tu pelo un tono bonito y natural sin tender al amarillo o azulado.

33.00

33.00

trustpilot
Acondicionador Nº24 Blond Beauty 330ml – Rubio natural, decolorado o con canas
trustpilot
Este Acondicionador Nº24 Blond Beauty de BRUNS es el acompañante perfecto del Champú Nº24 Blond Beauty de BRUNS. Un cuidado específico para tu cabello decolorado, rubio o con canas.

33.00

33.00

trustpilot