Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Champú hidratante para bebés y niños

/
/
/
Champú hidratante para bebés y niños

Champú hidratante para bebés y niños

10.00

5/5

CAPACIDAD: 200ml

Un champú para cuidar el cuero cabelludo, incluso en cabelleras sensibles. Además no pica en los ojos, lo que hará que las duchas sean de lo más gustosas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

10.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Un champú natural para bebés y niños.
  • No pica en los ojos.
  • Contiene la icónica fragancia Naïf

Naïf Care ha lanzado al mercado el nuevo Champú hidratante para bebés y niños. Un champú para cuidar el cuero cabelludo, incluso en cabelleras sensibles. Además no pica en los ojos, lo que hará que las duchas sean de lo más gustosas.

Contiene aceite de semilla de algodón que limpia el cabello, lo deja suave y fácil de peinar. Además no usa agentes espumantes  espumantes agresivos como SLS / SLES y parabenos. Porque lo que no es bueno para el planeta, no se lo queremos dejar a nuestros bebés. 

También es agradable: el champú huele maravilloso y también es adecuado para niños con eccema. 

Todos los productos Naïf son 100% veganos, elaborados con un aroma suave, libre de alérgenos y testados dermatológicamente. Los tubos están hechos de bioplástico a base de caña de azúcar.

 

¿Cómo se usa?

Humedece tu cabello y cuero cabelludo, toma una pequeña cantidad de champú y masajea suavemente. Ejuaga bien y listo. No pica en los ojos.

Ingredientes: Aqua/Water, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Persea Gratissima, (Avocado) Oil, Glycerin, Methylpropanediol, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Sucrose Stearate, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Parfum/Fragrance, Xanthan Gum, Tocopherol, Helianthus Annuus, (Sunflower) Seed Oil, Bisabolol, Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Citric Acid, Sodium Hydroxide