Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Daily Defence - Rescate Piel Deshidratada toda la familia

/
/
/
Daily Defence – Rescate Piel Deshidratada toda la familia

Daily Defence - Rescate Piel Deshidratada toda la familia

17.50

5/5

CAPACIDAD: 60ml

Formulado con aceites de zarzamora del norte que restauran la barrera de la piel a la vez que calman e hidratan en profundidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

17.50

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Perfecta para los episodios de deshidratación.
  • Es la salvación para los cambios de estación, clima u hormonales.
  • Para todas las pieles, ideal para calmar la piel de los más pequeños.


Aunque uses tu crema hidratante habitual notas que no es suficiente y que necesitas algo que te rescate de la tirantez y la sensación de deshidratación. La hidratante rescate Daily Defence de Mádara está formulado con aceites de zarzamora del norte que restauran la barrera de la piel a la vez que calman e hidratan en profundidad.

Los cambios de estación, de clima u hormonales ya no serán un problema para tu piel, manos, codos, pies o labios agrietados.

EFECTIVIDAD PROBADA EN CLIMA ÁRTICO:
En Mádara estan tan seguros de que funciona que su equipo realizó un desafiante viaje al norte Ártico y organizó una sesión de fotos al aire libre en Lappland. Este bálsamo les protegió la piel, los labios y las manos a su equipo del frío y los vientos polares.

Indicada para todos los tipos de piel y todas las edades.


Ritual de aplicación:

Aplica allí donde necesites calmar e hidratar.

60 ml.

Daily Defence - Rescate Piel Deshidratada toda la familia

Mádara, la cosmética orgánica certificada más puntera

La firma de cosmética natural Mádara nace en Letonia gracias al esfuerzo de cuatro jóvenes amigas que tenían un propósito en común: un estilo de vida natural. Formulada con plantas nórdicas y bálticas, que cuidan y protegen la piel con ingredientes naturales y ultra eficaces.

Ingredientes: Aqua/Water, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Glycerin, Polyglyceryl-6 Stearate, Cetearyl Alcohol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Cera, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Fruit Extract*, Sodium Levulinate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Polyglyceryl-6 Behenate, Aroma/Fragrance, Sodium Anisate, Cellulose, Rhus Verniciflua Peel Cera / Rhus Succedanea Fruit Cera, Shorea Robusta Resin, Lactic Acid, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Xanthan Gum, CI 77492 (Iron Oxides)***, Sodium Phytate, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol (Vitamin E), Limonene**, Linalool**, Citral** *Ingredientes de agricultura ecológica