Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Protector solar SPF50+ en Stick - Color ROSA Sunset

/
/
/
Protector solar SPF50+ en Stick – Color ROSA Sunset

Protector solar SPF50+ en Stick - Color ROSA Sunset

15.90

5/5

CAPACIDAD: 10grs

Un protector solar en stick, ideal para llevar a todos lados y que sirve para toda la familia. Protege el rostro de los rayos UVA y UVB.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

15.90

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE

  • Sabrás perfectamente qué zonas de tu rostro has protegido.
  • Para todo tipo de pieles.
  • Tiene una excelente barrera contra los rayos UVA y UVB. 


Protector solar físico SPF50 en STICK – con el tono PACHA MAMA
 es un protector solar de alta protección de SEVENTY ONE. Un protector solar de filtro físico en formato STICK y de tono PACHA MAMA que respetará tu piel creando una excelente barrera contra los rayos UVA y UVB. Cargadito de ingredientes orgánicos de alta cobertura, que te permitirá aplicarlo en todas las áreas más sensibles de la cara. 

Lo puedes usar por el rostro tú y toda tu familia y además lo puedes aplicar sobre la piel húmeda, es ultra resistene al agua.

Contiene ingredientes que actúan como una barrera contra los rayos UVA y UVB, y humectantes activos que protegen tu piel del viento, agua salada y el frío. 

¿Lo mejor de todo? Su formato, que te permitirá llevártelo de Biarritz a Bali sin problemas. ¡Feliz viaje!

Sin desagradables: 0% parabeno, sulfato, silicona, nanopartículas, fenoxietanol o alcohol.


TRUCO
:

  • Aplica el Stick SPF50 en todas las áreas sensibles del rostro: pómulos, nariz, frente e incluso en los labios. No gotea en los ojos y se puede reaplicar con el rostro húmedo. 

10grs. 

SEVENTY ONE PERCENT, pensado y creado por surfistas

En 2009, dos surfistas franceses no encontraban productos de cuidado para la piel adecuados para ellos y por ello crearon SEVENTY ONE PERCENT, una línea de cosméticos solares que se adapta perfectamente a las necesidades de los surfistas y es respetuosa con el medio ambiente. Una línea donde la protección solar es su máxima que les guía. 

Ingredientes: Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Castor Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Titanium Dioxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Wax Polyglyceryl-3 Esters, Ethylhexyl Salicylate, Stearyl Heptanoate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Stearyl Caprylate, Polyhydroxystearic Acid, CI 77492 (Iron Oxides), Parfum (Fragrance), Polyglyceryl-3 Diisostearate, CI 15850 (Red 6), Alumina, Stearic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Beta- Sitosterol, Squalene