Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Bálsamo para la tos y catarros (Coughs & colds balm)

/
/
/
Bálsamo para la tos y catarros (Coughs & colds balm)

Bálsamo para la tos y catarros (Coughs & colds balm)

21.90

5/5

CAPACIDAD: 30ml

El famoso Bálsamo para la tos y catarros de Saar Soleares es el remedio natural para calmar la tos nocturna y despejar la nariz más eficaz que hemos probado nunca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

21.90

Es perfecto para:

Agotado

Avísame cuando esté disponible

Play Video
La marca de remedios naturales para el cuidado de bebés y mamás.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es el remedio anti-catarros por excelencia
  • Sólo usa plantas y cera de abeja orgánicas
  • Se puede usar en bebés a partir de 3 meses

Bálsamo orgánico tos y catarros para bebés y niños

Este ungüento anti-catarros es una evolución del mítico Beeswax Salve (bálsamo de cera de abeja). Pensado para bebés a partir de 3 meses y niños calma la tos y alivia su congestión nasal. Su estudiada composición a base de mirto y pino de montaña permite a los más pequeños respirar libremente y ayudarles a dormir mejor. ¡Que ni una tos más desvele a tu pequeño! Pero cuando lo tengas en tus manos y los virus invadan la casa tú también lo vas a querer usar así que por favor ¡hazlo! Porque todos queremos dormir como un bebé…

Como prevención en los días fríos de invierno fortalece la capacidad defensiva natural, guárdalo en tu botiquín y hazlo aparecer en cuanto las temperaturas desciendan. Este es el típico producto-milagro que toda mamá recomienda a sus amigas en la salida del cole de los niños.

  • Extra: el delicioso aroma del mirto es adictivo. Una planta de hermosas flores blancas que se lleva utilizando en el Mediterráneo durante siglos para tratar los resfriados.


El 75% de sus ingredientes son orgánicos.

Pide tu muestra totalmente gratis en tu próximo pedido para que puedas corroborar de primera mano todas las bondades que la tribu cuenta sobre este bálsamo/milagro.


Ritual de aplicación
:

Aplícalo antes de iros a la cama con un suave masaje en pecho, espalda y plantas de los pies. Repón todas las veces que lo creas necesario. Para niños mayores de 3 años puedes echar una o dos cucharadas en un humidificador para ayudarles a pasar la noche.

30 ml.

Ingredientes: Prunus Amygdalus Oil (Almond), *Cera Alba (Beeswax), *Myrtus Communis Oil (Myrtle), *Pinus Silvestris Leaf Oil (Pine)