Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Age Combat - Ampollas antiedad para pieles apagadas

/
/
/
Age Combat – Ampollas antiedad para pieles apagadas

Age Combat - Ampollas antiedad para pieles apagadas

55.00

5/5

CAPACIDAD: 15 ampollas de 2ml cada una.

Age Combat – Cóctel para pieles apagadas de Ami Iyök es lo más nuevo de la marca. 15 ampollas de 2ml que, usadas mañana y noche mejoran los signos de envejecimiento, la apariencia de líneas de expresión, la pérdida de firmeza, aportan luminosidad no grasa a la piel y mejoran la textura del estrato corneo debido a la función exfoliante de algunos de sus activos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

55.00

Es perfecto para:

Agotado

Avísame cuando esté disponible

Play Video
Ami Iyök es Cosmética orgánica que procede de la madre tierra + Diseño + Alta tecnología

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Innovación, tecnología e ingredientes orgánicos en un producto único.
  • Es un gran aliado para las pieles apagadas, con signos de flacidez.
  • Es una novedad mundial.

Age Combat – Cóctel para pieles apagadas de Ami Iyök es lo más nuevo de la marca. 15 ampollas de 2ml que, usadas mañana y noche mejoran los signos de envejecimiento, la apariencia de líneas de expresión, la pérdida de firmeza, aportan luminosidad no grasa a la piel y mejoran la textura del estrato corneo debido a la función exfoliante de algunos de sus activos.

Tenemos la idea de que cuantos más productos usemos en el rostro, mejores resultados obtendremos. Pero no siempre es así, a veces, MENOS ES MÁS. Las nuevas Age Combat  – Cóctel para pieles apagadas actúan restableciendo la microbiota cutánea, para mantener una piel sana y con una belleza natural.

Estas ampollas son el tercer lanzamiento de la línea  Microbiota Skinwarriors ™ de Ami Iyök. Una fórmula sin alérgenos, sin perfume, vegana, con una formulación natural y con el objetivo que mantiene toda la línea Skinwarriors: mantener la microbiota sana, para una piel radiante y saludable.

Age Combat – Cóctel para pieles apagadas es…

  • Un concentrado de activos protectores y antioxidantes que mejora visiblemente la aperiencia de la piel apagada, sensible y con textura irregular.
  • Alta eficacia en pieles sensibles secas o mixtas, con signos de flacidez y que sienten la piel apagada.
  • Una fórmula nada grasa, de absorción rápida.
  • Una solución anti-edad para pieles que buscan productos no grasos y de alta tolerancia para pieles sensibles.
  • Un producto muy completo.

¿Para qué tipo de pieles es?

  • Pieles sensibles secas o mixtas.
  • Pieles grasas.
  • Primeros signos de envejecimiento.
  • Piel flácida.

Beneficios de Age Combat – Cóctel para pieles apagadas

  • Mejora la textura de la piel, unificando el tono. 
  • Devuelve la luz a las pieles apagadas
  • Matifica las pieles grasas.
  • Mejora los signos del envejecmiento.
  • Perfecto para post-tratamiento laser debido a sus activos calmantes anti-inflamatorios
  • Su fórmula no da lugar a irritación.

Microbiota ¿qué es?

La microbiota de la piel es el término que se usa cuando queremos describir toooda la colección de microorganismos que viven en nuestra piel (bacterias, hongos, protozoos, virus y ácaros). ¿Todo esto tenemos en nuestra piel? Si, ¡de todos tipos!

Seguramente estás pensando que no quieres todos estos bichitos en tu cara, pero cuidar a los microorganismos comensales hacen que tu piel luzca sana y fuerte frente a los microorganismos que NO QUEREMOS NUNCA JAMÁS.

Aunque la microbiota es similar entre nosotros, nunca es la misma.

¿Cómo se usa?

La cajita viene con 15 ampollitas de 2ml cada una.  Se recomienda agitar antes de usarla y se aplica media ampolla por la mañana y la otra mitad por la noche. Se recomienda realizar el tratamiento antes de cada cambio de estación.

15 ampollas de 2ml cada una.

Ingredientes: INCI: aqua, coco-caprylate/caprate*, propanediol*, glyceryl stearate*, cetearyl alcohol*, ascorbyl glucoside*, niacinamide ,sodium hyaluronate*, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein* , oryza sativa starch***, glycerin**, lactobacillus ferment lysate extract**, saccharomyces ferment (beta-glucan)**, bakuchiol**, inulin*, saccharomyces/xylinum black tea ferment***, fructose***, squalane**, caprylyl glicol* , xanthan gum**, phenethyl alcohol*, silica**, phytic acid*, ferulic acid*, bisabolol*, titanium dioxide, sodium lactate*, caprylhydroxamic acid*, ci 77491. ***Organic/**Natural/*Natural derived/Under the guidelines of Natural Cosmetics ISO 16128