Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Aceite labial efecto volumen Liquorice Lip Oil

/
/
/
Aceite labial efecto volumen Liquorice Lip Oil

Aceite labial efecto volumen Liquorice Lip Oil

11.00

5/5

CAPACIDAD: 15ml

Aceite labial efecto volumen Liquorice Lip Oil de Q+A Skincare es más que sólo un bálsamo labial. Es un aceite que da volumen a los labios y multiplica los niveles de hidratación de una forma 100% natural.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

11.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video
Q+A Skincare es cosmética sin complicaciones, con fórmulas concretas para tratar problemas de la piel concretos. 

Aceite labial efecto volumen Liquorice Lip Oil de Q+A Skincare es más que sólo un bálsamo labial. Es un aceite que da volumen a los labios y multiplica los niveles de hidratación de una forma 100% natural.  Es perfecto para aplicar antes de tu labial con color. 

Q+A Skincare es una marca con soluciones concretas para tratar problemas concretos de la piel. Con una fórmula 100% natural y vegana. Q+A Skincare llega a España en exclusiva de la mano de Made in Tribe.

¿Qué contiene el Aceite labial efecto volumen Liquorice Lip Oil de Q+A Skincare?

  • Raíz de regaliz: Está demostrado que el extracto de regaliz trabaja junto con el propio cuerpo para ayudar a producir colágeno. Es un ingrediente imprescindible en cualquier labial.
  • Extracto de soja: El activo rellenador natural de la soja está diseñado para dar ese extra de volumen que tus labios necesitan.
  • Aceite de semilla de tuna: Un aceite que proviene de Marruecos con una gran variedad de beneficios, para calmar, hidratar y nutrir la piel más delicada del labio.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Date ese «pump» que tus labios necesitan.
  • Deja los labios suaves e hidratados.
  • Q+A Skincare son fórmulas concretas para tratar problemas concretos de la piel.

Ritual de aplicación:

Antes del primer uso, haz girar la rueda del aplicador para que baje el producto. No presiones el tubo.

Aplica este bálsamo en tus labios, todas las veces que sea necesario durante el día. 

15 ml.

Ingredientes: Corylus Avellana Seed Oil, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Dicaprylyl Carbonate, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Opuntia Ficus-Indica (Prickly Pear) Seed Oil, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Glyceryl Rosinate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Glycyrrhiza Glabra (Liquorice) Leaf Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Phospholipids, Glyceryl Oleate, Olea Europaea Oil Unsaponifiable, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Punica Granatum.