5% dto primera compra cupón: LATRIBE

Limpiador exfoliante Niacinamida - Niacinamide Gentle Exfoliating Cleanser

/
/
/
Limpiador exfoliante Niacinamida – Niacinamide Gentle Exfoliating Cleanser

Limpiador exfoliante Niacinamida - Niacinamide Gentle Exfoliating Cleanser

11.50

5/5

CAPACIDAD: 125ml

El Exfoliante facial Niacinamida – Niacinamide Gentle Exfoliating Cleanser de Q+A Skincare es un exfoliante limpiador y calmante, perfecto para todo tipo de pieles estresadas y con imperfecciones. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

11.50

Es perfecto para:

*En stock. En tu casa en 24-48h.

Play Video

VALORACIONES

.

Q+A Skincare es cosmética sin complicaciones, con fórmulas concretas para tratar problemas de la piel concretos. 

El Exfoliante facial Niacinamida – Niacinamide Gentle Exfoliating Cleanser de Q+A Skincare es un exfoliante suave y calmante. Perfecto para todo tipo de pieles estresadas y con imperfecciones, la mezcla de niacinamida, inulina y fructosa protege la piel contra la irritacion y la sensibilidad, a la vez que promueve las bacterias buenas para una piel limpia y calmada. 

Q+A Skincare es una marca con soluciones concretas para tratar problemas concretos de la piel. Con una fórmula 100% natural y vegana. Q+A Skincare llega a España en exclusiva de la mano de Made in Tribe.

¿Qué contiene el Exfoliante facial Niacinamida – Niacinamide Gentle Exfoliating Cleanser Q+A Skincare?

  • Niacinamida: También conocida como B3, la niacinamida es esencial en tu rutina de cuidado de la piel si tiene una textura desigual.  Este ingrediente tiene propiedades calmantes, anti-imperfecciones, anti-arrugas y calmantes de la piel que ayudan a igualar el tono de la piel y minimizar los poros.
  • Ésteres de jojoba: Una alternativa biodegradable y natural a las microperlas y microplásticos, los ésteres de jojoba son unas particulas que exfolian suavemente la piel sin dañar la barrera natural de la misma.
  • Inulina y fructosa: Extraídos de las raíces de achicoria, ayudan a equilibrar la microbiota de la piel formando una capa que la protege de los contaminantes ambientales. Además ayida a reducir la inflamación, irritación y sensibilidad. También es un prebiótico, esta mezcla también puede ayudar a curar y eliminar imperfecciones,

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Limpia y exfolia el rostro suavemente.
  • Lo pueden usar incluso las pieles sensibles.
  • Q+A Skincare son fórmulas concretas para tratar problemas concretos de la piel.

Ritual de aplicación:

Aplica suavemente el exfoliante en tu rostro con agua tibia. Enjuaga con abundante agua. Se puede usar a diario.

125 ml.

Ingredientes: Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Aqua (Water), Niacinamide, Decyl Glucoside, Coco-Betaine, Glycerin, Xanthan Gum, Jojoba Esters, Inulin, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Gluconate, Fructose, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.