5% dto primera compra cupón: LATRIBE

Hidratante piel mixta-grasa Hydra-balance therapy

/
/
/
Hidratante piel mixta-grasa Hydra-balance therapy

Hidratante piel mixta-grasa Hydra-balance therapy

30.00

5/5

CAPACIDAD: 50ml

Una hidratante que deja la piel sin brillos y ayuda a regular este incómodo exceso de sebo. Ideal para pieles acneicas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

30.00

Es perfecto para:

*En stock. En tu casa en 24-48h.

Play Video

VALORACIONES

.

Herbera: la inspiración en plantas medicinales made in Spain

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es la hidratante para pieles mixtas y grasas ideal
  • Contiene bio-activos que limitan la producción excesiva de sebo de la piel.
  • Se absorbe rápido manteniendo la piel hidratada y mate.

La hidratante piel mixta-grasa Hydra-balance therapy  de Herbera es la hidratante de cabecera de las pieles mixtas con tendencia grasa. Las pieles que están desequilibradas y que producen un exceso de sebo. Su fórmula no comedogénica hidrata la piel sin dejar brillos y ayuda a regular este incómodo exceso de sebo.

Su textura ligera y fresca con un 90% de ingredientes orgánicos y un aroma ligeramente cítrico completan esta crema hidratante natural y perfecta.

Sus ingredientes orgánicos estrella son:

  • Aceite de JOJOBA (Simmonsdia chinensis): reequilibra el sebo cutáneo, devuelve la elasticidad, combate el envejecimiento.
  • El aceite de COMINO NEGRO (Nigella Sativa): antiséptico y antibacteriano, trata las imperfecciones de los procesos acnéicos.
  • El aceite de SEMILLA DE UVA (Vitis vinifera): antioxidante.
  • El aceite de CALENDULA (Calendula officinalis): cicatrizante de la lesiones de acné, calma el picor de las pieles reactivas.
  • La raíz de BARDANA (Artium lappa): elimina las bacterias que causa el acné.
  • El hidrolato de HAMAMELIS (Hammamelis virginiana): disminuye la sensibilidad cutánea.
  • El aceite esencial de LEMONGRASS: equilibra el exceso de grasa. En Aromaterapia aporta optimismo y soberanía, permitiendo tomar decisiones con claridad.

 


Ritual de aplicación:


Tras la
limpieza diaria, aplica sobre el rostro y cuello mediante un suave masaje, evitando el contacto con los ojos. Se puede aplicar de día y de noche.

50 ml.

Herbera: la inspiración en plantas medicinales made in Spain

Herbera es Mayte. Mayte es Herbera. Una farmacéutica de formación y fitoterapeuta de vocación con una pasión irremediable por la naturaleza, la aromaterapia y las cosas hechas con cariño y despacito. Sus pilares: los ingredientes naturales y orgánicos con certificado Bio Vida Sana, el respeto por los animales (todos los productos son veganos y cruelty free) y su amor por el medio ambiente. El resultado: una cosmética orgánica que te reconecta con la Naturaleza.

 

Ingredientes: Hamamelis Virginiana Water*, Aqua, Simmondsia Chimensis Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Glycerin*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Nigella Sativa Seed Oil*, Cetearyl Glucoside, Tocopherol, Arctium Majus Root Extract, Cymbopogon Flexuosus Oil*, Calendula Officinalis Flower, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Bencyl Alcohol, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Citral**, Eugenol**.