Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Hidratante facial Zinc PCA Daily Moisturiser piel con imperfecciones

/
/
/
Hidratante facial Zinc PCA Daily Moisturiser piel con imperfecciones

Hidratante facial Zinc PCA Daily Moisturiser piel con imperfecciones

13.00

5/5

CAPACIDAD: 75ml

La Hidratante facial Zinc PCA Daily Moisturiser piel con imperfecciones de Q+A Skincare es una hidratante facial diseñada para pieles grasas, propensas a las imperfecciones. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

13.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video
Q+A Skincare es cosmética sin complicaciones, con fórmulas concretas para tratar problemas de la piel concretos. 

La Hidratante facial Zinc PCA Daily Moisturiser piel con imperfecciones de Q+A Skincare es una hidratante facial diseñada para pieles grasas, propensas a las imperfecciones. Con esta hidratante mantendrás los niveles de humedad óptimos a la vez que minimizas el tamaño del poro, calmas las imperfecciones. 

Q+A Skincare es una marca con soluciones concretas para tratar problemas concretos de la piel. Con una fórmula 100% natural y vegana. Q+A Skincare llega a España en exclusiva de la mano de Made in Tribe.

¿Qué contiene la Hidratante facial Zinc PCA Daily Moisturiser piel con imperfecciones Q+A Skincare?

  • Zinc PCA: Zinc PCA es un activo que es perfecto para aquellos con un tipo de piel grasa. Este compuesto a base de sal ayuda a controlar y equilibrar los niveles de grasa en la piel, al tiempo que reduce el enrojecimiento y minimiza los poros.
  • Niacinamida: También conocida como B3, la niacinamida es esencial en tu rutina de cuidado de la piel si tiene una textura desigual.  Este ingrediente tiene propiedades calmantes, anti-imperfecciones, anti-arrugas y calmantes de la piel que ayudan a igualar el tono de la piel y minimizar los poros.
  • Ginseng: Con efectos antienvejecimiento y aclaradores de la piel, un ingrediente rico en vitaminas, minerales y antioxidantes. Ayuda a equilibrar el tono para una piel limpia y fresca.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Conseguirás una piel limpia e hidratada.
  • Es perfecta para pieles grasas.
  • Q+A Skincare son fórmulas concretas para tratar problemas concretos de la piel.

Ritual de aplicación:

Aplica sobre tu piel limpia, por la noche y por la mañana.

75 ml.

Ingredientes: Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Zinc PCA, Eleutherococcus Senticosus (Siberian Ginseng) Root Extract, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Sucrose Stearate, Sodium Stearoyl Glutamate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Xanthan Gum, Coco-Glucoside, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Extract, Lonicera Japonica (Japanese Honeysuckle) Extract, Coconut Alcohol, Tocopherol, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate.