Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Anti-Pollution Primer - Gel prebase anticontaminación

/
/
/
Anti-Pollution Primer – Gel prebase anticontaminación

Anti-Pollution Primer - Gel prebase anticontaminación

35.00

5/5

CAPACIDAD: 50ml

Un gel libre de siliconas que se abosorbe instantáneamente aportando a tu rostro una suavidad y protección única, además de aumentar los niveles de hidratación de tu piel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

35.00

Es perfecto para:

Disponible para reserva

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Una gran prebase en gel para aplicar antes del maquillaje. 
  • Forma una capa protectora refinando arrugas y poros y dejando una piel sin imperfecciones. 
  • Se absorbe inmediatamente.

Lo más nuevo de Grown Alchemist son los nuevos Anti-pollution mist y Anti-pollution primer. Dos productos que puedes usar juntos o separados, que protegeran tu rostro todo el día de la contaminación de la ciudad.

El Anti-pollution Primer (Gel anticontaminación) es un gel libre de siliconas que se abosorbe instantáneamente aportando a tu rostro una suavidad y protección única, además de aumentar los niveles de hidratación de tu piel.

Formulado como un gel para usar después de tu sérum habitual y antes de aplicar la base de maquillaje, te aportará una función natural de protección de la barrera cutánea, refinando arrugas y poros y dejando una piel saludable y sin imperfecciones. 

Beneficios del Anti-pollution Primer: 

  • No obstruye los poros, pero afina las líneas de expresión, arrugas y poros
  • Ofrece un escudo anti-contaminación (Extracto de Raíz de Ginseng Indio)
  • Protege las células de la piel de las emisiones de luz artificial y del estrés ambiental.
  • Mejora la energía y salud celular. 
  • Aumenta la microbiota de la piel, mejorando la hidratación y protegiendo la piel de las agresiones ambientales de las ciudades. 

¿Cómo se usa?

Aplícalo sobre la piel limpia con las yemas de los dedos, después de aplicar tu serum y antes de aplicar tu base de maquillaje. Deja que se seque antes de aplicar el maquillaje. También puedes usarlo sin base de maquillaje a continuación.

50ml. 

Grown Alchemist: la ciencia al servicio de la belleza orgánica

En Grown Alchemist lo han conseguido. Desde Australia hasta Made in Tribe llegan cargados de ingredientes botánicos certificados que mejoran la textura y apariencia de la piel. Su apuesta por los ingredientes orgánicos es muy firme: vienen cargados de antioxidantes, vitaminas, sales minerales, aminoácidos y aceites esenciales. ¡Los queremos todos!

Ingredientes: Aqua (Purified Water, Eau Purifiée), Sodium Acrylates Crosspolymer-2, Acetyl Heptapeptide-4 (Prebiotic-Peptide, Peptides Prébiotiques), Caprylyl Glycol, Glycerin (Plant, Plante), (Fructose, Withania Somnifera Root Extract (Anti-Pollution Shield Complex, Complexe Bouclier Anti-Pollution) (Plant, Plante), Ganoderma Lucidum (Reishi Mushroom, Ganoderme Luisant Reishi) Extract, Citrus Paradisi (Grapefruit, Pamplemousse) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender, Lavande) Oil, Rosa Damascena (Rose Absolute, Rose Absolue) Flower Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid.