Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Bálsamo Hidratación total Smooth Addiction

/
/
/
Bálsamo Hidratación total Smooth Addiction

Bálsamo Hidratación total Smooth Addiction

89.00

5/5

CAPACIDAD: 30ml

Bálsamo Hidratación Total Smooth Addiction de Le Pure es un tratamiento anti-arrugas y para pieles secas. Un bálsamo de hidratación total que convierte inmediatamente tu piel en pura suavidad y nutrición.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

89.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es el bálsamo más eficaz que hayas conocido nunca
  • Es un tratamiento antiedad fa-bu-lo-so
  • Llévalo en el bolso como salva pieles de urgencia

 

Smooth Addiction de Le Pure es un tratamiento anti-arrugas y para pieles secas. Un bálsamo de hidratación total que convierte inmediatamente tu piel en pura suavidad y nutrición. Su alta concentración en ingredientes activos de plantas permite la rápida regeneración de las áreas sensibles. El bálsamo trata el contorno de ojos, líneas de expresión y arrugas. Indicado para pieles con manchas, cuperosis, pieles sensibles, labios agrietados, manos y pies secos.

La composición del bálsamo combina la manteca de cacao, la manteca de karité, el aceite de opuntia y el aceite de coco. Estos cuatro ingredientes tienen excelentes propiedades que hidratan, nutren y regeneran la piel. Contienen ácidos grasos que ayudan en la retención de la humedad de la piel, así como a mantener su elasticidad. El espino amarillo aporta vitamina E, vitaminas del grupo B, vitamina K, ácidos grasos esenciales (omega-7, omega-6 y omega-3), flavonoides y carotenóides. Estos elementos potencian el aceite de opuntia y junto con las propiedades descongestionantes de la caléndula y del elicriso hacen de Smooth Addiction un completo extracto regenerador de la piel.

Bálsamo Smooth Addiction:

  • Suaviza de manera inmediata la epidermis áspera y reseca
  • Eficaz contra las arrugas y líneas de expresión
  • Nutre y regenera las zonas sensibles de la piel como la zona de los ojos, los labios agrietados y las manos
  • Protege la piel frente a las condiciones climáticas extremas (calor, frío, viento, humedad)
  • Fortalece el manto hidrolipídico de la piel

Indicado para todo tipo de piel y especialmente en casos de sequedad, cuperosis, manchas, sensibilidad, labios agrietados, manos y pies secos

Ritual de aplicación:

Coger una pequeña cantidad y fundirla en el hueco de la mano. Indicado para el tratamiento de arrugas, líneas de expresión, contorno de ojos, labios agrietados, manos y pies secos. En caso de pieles muy resecas, maduras y condiciones de clima extremas, se puede aplicar en toda la cara. Aplicar frecuentemente en las zonas resecas cuantas veces sea necesario.

30 ml.

Le Pure, alta cosmética natural más allá de lo orgánico

Le Pure revoluciona la cosmética biológica. Sus estándares de calidad van más allá de los certificados orgánicos existentes. Han eliminado todos los ingredientes sintéticos, incluso si son tolerados por los certificados ecológicos. El resultado es una línea de productos altamente eficientes, con un 100% de ingredientes activos y el máximo de nutrientes vegetales puros. Las fórmulas de Le Pure se basan en tres pillares: depurar, nutrir y reparar con ingredientes 100% naturales.

Ingredientes: Theobroma cacao (Caocao) seed butter · Cocos nucifera (Coconut) oil · Butyrospermum parkii (Shea) butter · Calendula officinalis flower extract and Helianthus annuus (Sunflower) seed oil · Helichrysum italicum extract · Hippophae rhamnoides (Seabuckthorn) fruit extract · Opuntia ficus-indica (Prickly pear cactus) seed oil · Parfum* · Linalool* · Citronellol* · Geraniol* · Limonene* · Farnesol* · Eugenol* · Citral* *Proviene de aceites esenciales naturales