Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Fluide matifiant (fluido matificante)

/
/
/
Fluide matifiant (fluido matificante)

Fluide matifiant (fluido matificante)

9.20

5/5

CAPACIDAD: 50ml

Regula de una forma sorprendente el exceso de sebo en la piel, cierra los poros y deja la piel mate.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

9.20

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

¡Novedad!

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • No hemos tenido un producto igual. 
  • Ideal para pieles con brillos.
  • Su formato de 50 ml es comodísimo para llevar de viaje

Di ces’t fini! a los brillos en tu piel con el Fluide Matifiant de Avril. Se acabaron los brillos con este fluido matificante orgánico. Contiene una fórmula que regula de una forma sorprendente el exceso de sebo en la piel, cierra los poros y deja la piel mate. Tu piel quedará suave y totalmente mate. 

Si notas que tu piel tiene muchos brillos, reemplaza tu crema de noche o de día por este fluido matificante y luce una piel suave y sin brillos. 

Hecho en Francia. El 99% de todos sus ingredientes son naturales, y el 14% de todos su ingredientes proviene de la agricultura ecológica.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. La crema de día de Avril para pieles normales y mixtas es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

TRUCO:

Aplícalo sobre la piel limpia y seca, por la noche y por la mañana después de la doble limpieza y dejando que sus activos actúen sobre tu rostro. Con los días verás como tu piel recupera su equilibrio natural.

Para un efecto superior, combínalo con la mascarilla purificante de Avril. 


50 ml.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis jugo de hoja *, carbonato de dicaprililo, caprílico / cáprico, estearato de glicerilo citrato, Macadamia integrifolia aceite de la semilla *, Olus aceite, alcohol cetílico, Perfume, almidón de tapioca *, glicerina, Butyrospermum parkii Mantequilla *, Oryza sativa Powder Hull, Silica, extracto de plancton, fenetilo alcohol, Camellia Sinensis Leaf Water * Zinc Pca, PCA sódico, biosacárido Gum-1, goma de xantano, ácido esteárico, ácido palmítico, ácido mirístico, tocoferol, gliceril caprilato, Candelilla Cera, aceite vegetal hidrogenado, Helianthus aceite annuus Seed, citrato de sodio, ácido láurico, hidróxido de sodio, anisato de sodio, levulinato de sodio, ácido deshidroacético, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico, alcohol bencílico, citral, citronelol, limoneno, linalol.