Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

La crème de jour (crema de día pieles normales y mixtas)

/
/
/
La crème de jour (crema de día pieles normales y mixtas)

La crème de jour (crema de día pieles normales y mixtas)

7.50

5/5

CAPACIDAD: 50ml

La crema de día para las pieles a las que les pesan las cremas o no les llegan a hidratar durante todo el día.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

7.50

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es la solución en hidratación para pieles normales y mixtas
  • Equilibra la piel sin aportar grasa
  • Su formato de 50 ml es comodísimo para llevar de viaje

La Créme de Jour de Avril para pieles normales y mixtas es la crema de día para las pieles a las que les pesan las cremas o no les llegan a hidratar durante todo el día. Avril ha formulado esta maravilla de crema facial de día con aceites orgánicos de macadamia y almendras dulces, que nutren y calman las pieles normales o mixtas devolviéndoles la salud y el bienestar. Además su delicada textura y un suave y natural aroma de extracto de lirio orgánico serán el colofón de esta joyita.

Hecho en Francia. El 98,99% de todos sus ingredientes son naturales, y el 21,11% de todos su ingredientes proviene de granjas ecológicas.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. La crema de día de Avril para pieles normales y mixtas es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

TRUCO:

Pon unos toquecitos de crema y extiende por el rostro (no te olvides del cuello). Es una base perfecta para el maquillaje, el protector solar o para llevar sola.

50 ml.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

Ingredientes: Aqua (water), spiraea ulmaria flower extract*, heptyl undecylenate, cetearyl alcohol, caprylic/capric triglyceride, cetyl alcohol, macadamia ternifolia seed oil*, cetearyl glucoside, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil*, lilium hybrid flower extract, lilium candidum flower extract*, sodium PCA, xanthan gum, glycerin, parfum (fragrance), benzyl alcohol, dehydroacetic acid, tocopherol, glycine soja (soybean) oil, potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid, linalool, limonene, citral, geraniol, citronellol.