Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

L'étoile Infinie (Elixir facial ligero) - 30 ml

/
/
/
L’étoile Infinie (Elixir facial ligero) – 30 ml

L'étoile Infinie (Elixir facial ligero) - 30 ml

102.00

5/5

CAPACIDAD: 30ml

L’étoile infinie es el compañero perfecto de la potion infinie. Un aceite súper ligero y muy hidratante. Formulado con aceites no comedogénicos, unifica el cutis y lo nutre en profundidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

102.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es el compañero perfecto de la Potion Infinie.
  • Un aceite facial seco ultraligero.
  • Reemplaza los lípidos esenciales de la piel sin bloquear los poros.


L’étoile infinie de ARgENTUM Apothecary es el compañero perfecto de la potion infinie. Un aceite súper ligero, protector y muy hidratante. Formulado con aceites secos no comedogénicos, crea una película en tu piel para unificar el cutis y nutrirlo en profundidad.

Este elixir natural está enriquecedo con aceite orgánico de argán, que actúa como un poderoso hidratante, con vitamina E reforzada y la sinergia perfecta del aceite de nuez abisinio y kukui. L’étoile Infinie contiene triterpenoides que pueden ayudar a curar y proteger la piel contra la pérdida de humedad, ideal durante los meses y climas más fríos, actuando como una capa desinfectante que ayudará a proteger de la contaminación, toxinas y microorganismos.

Es el único producto 100% natural de la marca.

Úsalo diariamente, día y noche junto con la potion infinie o la lotion infinie y notarás en pocas semanas un rostro más saludable, firme y equilibrado.

Ritual de aplicación:

Aplícalo unos minutos después de aplicar La Potion Infinie. Calienta una gota de l’étoile infinite en la plama de la mano y aplica suavemente en los contornos de la estructura ósea, dando palmaditas o masajeando con movimientos circulares. L’étoile infinie es un aceite súper ligero y seco que se puede usar de día o de noche.

30ml. 

 

 

 

Ingredientes: Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Crambe Abyssinica (Abyssinian) Seed Oil, Aleurites Moluccana (Kukui) Seed Oil, Tocopherol *ingredient from organic farming