Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

La Lune de Velours (Leche limpiadora - 1er paso doble limpieza) - 95 ml

/
/
/
La Lune de Velours (Leche limpiadora – 1er paso doble limpieza) – 95 ml

La Lune de Velours (Leche limpiadora - 1er paso doble limpieza) - 95 ml

126.00

5/5

CAPACIDAD: 95ml

La Lune de Velours es un limpiador en leche con altas dosis de aceites nutritivos que elimina el maquillaje y dejar la piel con una sensación de relleno y flexibilidad espectacular.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

126.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es una leche limpiadora con aceite nutritivo.
  • Ideal para pieles deshidratadas.
  • Contiene aceites no comedogénicos.

«Hemos estado trabajando durante tres años para encontrar la fórmula, la textura y la calidad adecuadas para ofrecer la máxima limpieza de lujo. Cada detalle de la lune de velours ha sido seleccionado meticulosamente, hasta la esponja de seda fina marina extraída éticamente, procedente del mar Mediterráneo y confeccionada a mano utilizando métodos tradicionales».
Joy Isaacs, Founder

La lune de velours de ARgENTUM Apothecary es un limpiador en leche que contiene altas dosis de aceites nutritivos (aceite de almendra dulce, aceite de argán) que además de eliminar eficazmente todo el maquillaje, deja en la piel una sensación de relleno y flexibilidad espectacular, visiblemente más saludable.

Igual que los demás productos de ARgENTUM Apothecary, esta leche limpiadora está formulada con una fusión patentada de dos ingredientes vitales, el Silver Hydrosol y DNA hp. Seguro que ya has oido hablar de sus múltiples beneficios pero, por si aún no los conoces, esta formula consigue calmar, desinflamar y limpiar profundamente la piel, manteniendo su equilibrio natural. Además contiene Aceite de Argán orgánico, Aceite de Almendra Dulce y Vitamina E, para crear una experiencia de limpieza mágica.

Con un 99,7% de ingredientes de origen natural, la lune de velours dejará tu piel suave y sedosa y preparada para la aplicación de la potion infinie o la lotion infinie.

Úsalo diariamente, día y noche junto con la potion infinie o la lotion infinie y notarás en pocas semanas un rostro más saludable, firme y equilibrado.

Ritual de aplicación:

Aplica la lune de velours con un suave masaje directamente sobre la piel. Sumerge la esponja de seda fina marina en agua y masajea con movimientos circulares, transformando la textura en leche al contacto con el agua. Esta calmante limpiadora dejará tu piel nutrida, sedosa y lista para la aplicación de la potion infinie o la lotion infinie.

95ml.

 

 

Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Sweet Almond Oil), Argania Spinosa Kernel Oil (Argan Oil), Glycerin (From Karanja Tree), Colloidal Silver (Silver Hydrosol), Aqua, Tocopherol Acetate (Vitamin E), Citric Acid, Sodium Benzoate (Soil Association / Ecocert Preservative), Parfum (Essential Oils), Potassium Sorbate (Soil Association / Ecocert Preservative), Sodium DNA (DNA HP), Limonene (Essential Oils), Linalool (Essential Oils), Eugenol (Essential Oils).