Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Le demáquillant yeux (desmaquillante de ojos bifásico)

/
/
/
Le demáquillant yeux (desmaquillante de ojos bifásico)

Le demáquillant yeux (desmaquillante de ojos bifásico)

9.20

5/5

CAPACIDAD: 150ml

El Desmaquillante de ojos bifásico de Avril es el producto clave para conseguir unos ojos limpísimos y nada irritados, incluso puede con el waterproof.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

9.20

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es ideal para los ojos sensibles y con lentillas
  • Es suave pero súper efectivo
  • Necesitas algo específico para borrar el maquillaje de los ojos

 

El Desmaquillante de ojos bifásico de Avril es tan eficaz como suave. Nunca sabes cómo borrar el maquillaje de los ojos sin irritarlos y que de verdad se vaya todo el rimel, la sombra y el corrector. Pues Avril ha dado con el producto clave para conseguir unos ojos limpísimos y nada irritados, incluso puede con el waterproof. Perfecto para aquellas personas que tengan los ojos sensibles, incluso para aquellas que lleven lentillas.

Elaborado a base de agua orgánica de aciano, que ayuda a refrescar y descongestionar la zona, y agua floral de camomila orgánica. Y sin una gota de perfume.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. Es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás. No comedogénico (no obstruye los poros de la piel).

Hecho en Francia. El 98% de sus ingredientes son de plantas naturales, y el 20% de todos sus ingredientes provienen del cultivo ecológico.

TRUCO:

Antes de utilizar el producto debes agitarlo para que se mezclen bien las dos fases. Vierte un poco de producto sobre tu muselina de algodón y apóyalo sobre el ojo cerrado durante unos segundos, deslizando la muselina de arriba a abajo de las pestañas. Ten cuidado y trata de no introducir producto dentro del ojo. Si quieres saber más sobre la Doble Limpieza facial pásate por nuestro blog y entérate de cómo y por qué hacerla.

 

150 ml.

 

Ingredientes: Aqua, coconut alkanes, glycerin, coco-caprylate/caprate, caprylic/capric triglyceride, ricinus communis seed oil*, octyldodecanol, aloe barbadensis leaf juice powder*, centaurea cyanus flower water*, rubus idaeus fruit water*, helianthus annuus seed oil*, alkanna tinctoria root extract, sodium chloride, levulinic acid, sodium levulinate, sodium hydroxide, citric acid, potassium sorbate, sodium benzoate, parfum. *Ingredientes procedentes de la agricultura biológica