Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Le Savon Lune (limpiador sin jabón) 150grs - 2o paso doble limpieza

/
/
/
Le Savon Lune (limpiador sin jabón) 150grs – 2o paso doble limpieza

Le Savon Lune (limpiador sin jabón) 150grs - 2o paso doble limpieza

129.00

5/5

CAPACIDAD: 150grs

Le Savon Lune de ARgENTUM Apothecary es un limpiador 2 en 1: limpia en profundidad el rostro a la vez que deja tu piel hidratada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

129.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Limpia e hidrata a la vez.
  • Puede usarse en rostro y cuerpo.
  • Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.


El limpiador sin jabón Le Savon Lune de ARgENTUM Apothecary es un limpiador 2 en 1: limpia en profundidad el rostro a la vez que deja tu piel hidratada. Formulada con la patente revolucionaria de Silver Hydrosol y DNA HP, este limpiador ayuda a restablecer el equilibrio natural que tu piel necesita, sin irritarla. Es el limpiador perfecto para tratar manchas, acné,  imperfecciones e impurezas.

La unión de la bentonita, una arcilla coloidal compuesta de ceniza volcánica envejecida en combinación con la patente Silver Hydrosol, hacen que el poder purificante de este limpiador se multiplique sin deshidratar o irrirtar el rostro.

Consigue una piel limpia, calmada y saludable con este limpiador sin jabón con un 99,5% de ingredientes de orígen natural. Le savon lune contiene además un pH ligeramente ácido entre 5, 5-6 que ayuda a que la parte más externa de la epidermis no se reseque o irrite.

Úsalo diariamente, día y noche junto con la potion infinie y notarás en pocas semanas un rostro más saludable, firme y equilibrado.

¿Qué diferencia este limpiador de otros?

  • Elimina el maquillaje en un plis
  • Sirve para tratar problemas de acné, rosácea y psoriasis.
  • Afina y reduce los poros.
  • No reseca nada de nada la piel y no es comedogénico.
  • La altisima calidad de sus ingredientes.

Ritual de aplicación:

Para activar la barra de Le Savon Lune, mantén momentánamente bajo el chorro de agua la pastilla y luego con tus manos crea una espuma suave que puedes aplicar con el rostro seco alrededor de la cara y cuello. Enjuaga con agua tibia y luego seca con una toalla de algodón. Úsalo por la mañana y por la noche como segundo paso de la doble limpieza.

Si es necesario puede usarse como potente limpiador en el cuerpo.

Puede llegar a durar un año.

150 grs.

 

 

Ingredientes: Lauril sulfosuccinato disódico (no confundir con sulfatos), Alcohol CETEARÍLICO, almidón de Triticum vulgare, plata coloidal, aceite de ricino hidrogenado, glicerina, ácido esteárico, coco glucósido, betaína de cocamidopropil, mantequilla de BUTYROSPERMUM PARKII (Shea), glicerina, bentonita, DNA del sodio, Parfum (fragancia) cuarzo, Limoneno, linalool, eugenol.