Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Limpiador Carrot Butter Cleanser (1 paso Doble Limpieza)

/
/
/
Limpiador Carrot Butter Cleanser (1 paso Doble Limpieza)

Limpiador Carrot Butter Cleanser (1 paso Doble Limpieza)

56.00

5/5

CAPACIDAD: 75ml

El Limpiador Carrot Butter Cleanser es el limpiador en bálsamo más famoso de la cosmética natural. Limpia en profundidad, acaricia y trata la piel de tu rostro. Apto para ojos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

56.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es ideal para las pieles más sensibles, a las que no les encaja ningún limpiador.
  • El resultado en tu piel después de usarlo es simplemente: espectacular.
  • Si lo usas junto a la muselina, no hay maquillaje que se le resista. Apto para ojos.

 

El Limpiador Carrot Butter Cleanser es un uno de los best-sellers de la marca inglesa. El limpiador de los limpiadores, consigue eliminar eficazmente pero de forma suave y respetuosa la contaminación, piel muerta y el maquillaje más duradero. A base de ingredientes 100% naturales como infusión de romero, zanahoria y manteca de karité, tu piel queda fresca, tranquila e increíblemente suave, radiante e hidratada.

Cuando abres el precioso frasco del Carrot Butter tu expresión de sorpresa es inevitable. Te encuentras con una textura de sólida cera, nunca habías usado un limpiador parecido. Después, cuando hundes tu dedo y repartes un poco de producto sobre tu piel se produce el milagro.

 

El limpiador Carrot Butter Cleanser y su rica textura en bálsamo

Una textura oleosa, suave y con un sutil aroma natural empieza a deshacer el maquillaje y a despegar la suciedad y piel muerta. Cuando finalmente lo retiras no te lo puedes creer, es como si ya te hubieses puesto la crema hidratante, la sensación de confort, hidratación, suavidad y luminosidad en tu piel es sencillamente maravillosa.

Para completar la eficacia del súper limpiador Carrot Butter necesitas una muselina que arrastre los productos y las impurezas. The Organic Pharmacy tiene la muselina de algodón orgánico perfecta. Sin duda el complemento imprescindible para todos los limpiadores faciales y desmaquillantes.

Ahora puedes comprar con descuento el Pack Limpieza exquisita que incluye el Limpiador Carrot Butter y 2 muselinas de algodón.

El 99,9% de sus ingredientes son orgánicos.

Pide tu muestra totalmente gratis en tu próximo pedido para que puedas corroborar de primera mano todas las bondades que la Tribe cuenta sobre este limpiador/milagro.

 

Ritual de aplicación:

Sólo necesitarás usarlo por la noche. Su eficacia es tal que no hace falta volver a limpiar tu piel a la mañana siguiente. Eso sí, ten a mano siempre tu muselina para conseguir una limpieza e hidratación óptimos. Si quieres saber más sobre la Doble Limpieza facial pásate por nuestro blog y entérate de cómo y por qué hacerla.

 

Si prefieres probarlo primero hazte con el Kit Rutina facial completa que incluye:

  • Limpiador Carrot Butter Cleanser
  • Tónico Herbal Toner
  • Antioxidant Face Gel
  • Antioxidant Face Serum
  • Limpiador de Rosa y Camomila
  • Collagen Boost Mask
  • Hidratante facial Double Rose Rejuvenating

 

Ingredientes: Sunflower Oil(Helianthus Annus), Jojoba Oil(Simmondsia Chinensis)*, Shea Butter (Butyrospermum Parkii)*, Beeswax (Cera Alba),Sesame Seed Oil (Sesamum Indicum), Cocoa Butter (Theobroma Cacao), Coconut Oil (Cocos Nucifera)*, Marigold (Calendula Officinalis) Extract*, Carrot (Daucus Carrota) , Virgin Olive Oil (Olea europea)*, St Johns Wort (Hypericum Perforatum)*, Vitamin E (Tocopherol) , Rosemary (Rosamarium Officinale) , Chamomile (Anthemis Nobilis), Lavender (Lavandula Officinalis), Essential Oils,Linalool, Limonene. *Ingredientes de origen orgánico.