5% dto primera compra cupón: LATRIBE

Limpiadora Reparadora de la Elasticidad Detox Deluxe

/
/
/
Limpiadora Reparadora de la Elasticidad Detox Deluxe

Limpiadora Reparadora de la Elasticidad Detox Deluxe

69.00

5/5

CAPACIDAD: 100ml

La Limpiadora Reparadora de Elasticidad Detox Deluxe de Le Pure es una emulsión lujosa con extractos de plantas potentes y purificadores que actúan como un poderoso tratamiento desintoxicante. Una emulsión lujosa con extractos de plantas potentes y purificadores que actúan como un poderoso tratamiento desintoxicante.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

69.00

Es perfecto para:

*En stock. En tu casa en 24-48h.

Play Video

VALORACIONES

.

Le Pure es alta cosmética natural más allá de lo orgánico.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Limpia y aporta elasticidad a la piel
  • Purifica de lo lindo
  • Tiene efecto anti-edad

Limpiadora Reparadora de la Elasticidad Detox Deluxe de Le Pure es una emulsión lujosa con extractos de plantas potentes y purificadores que actúan como un poderoso tratamiento desintoxicante. Limpieza máxima para conseguir una piel profundamente hidratada y luminosa. Refuerza la película hidrolipídica (la capa protectora de la piel), imprescindible para mantener su elasticidad.

Esta emulsión detox repara y conserva la elasticidad de tu piel, mientras que intensifica los resultados de tus otros productos de cuidado facial.

Emulsión reparadora elasticidad Detox Deluxe:

  • Nutre, hidrata y purifica
  • Limpia en profundidad sin jabón
  • Repara y proporciona elasticidad
  • Fortalece el manto hidrolipídico
  • Previene el envejecimiento prematuro

Ideal para todo tipo de piel. Especialmente beneficioso para piel seca, grasa, sensible, reactive y con tendencia acnéica, líneas de expresión y arrugas, capilares frágiles y manchas.

100 ml.

Ritual de aplicación:

Aplicar 2-3 dosis sobre la piel con suaves masajes. Evitar frotar y movimientos bruscos para no dañar el manto hidrolipídico. Aclarar suavemente con agua o retirar restos de maquillaje y polución con una muselina empapada con agua tibia.

Para retirar el maquillaje de ojos, aplicar la 1-2 dosis en un algodón mojado con agua y presionar suavemente contra el ojo cerrado durante 5 segundos. Cuando el maquillaje empieza a disolverse, eliminarlo con el algodón mediante movimientos suaves en dirección vertical.

 


Pide tu muestra totalmente gratis
en tu próximo pedido para que puedas corroborar de primera mano todas las bondades que la tribu cuenta sobre este cosmético natural.

 

Le Pure, alta cosmética natural más allá de lo orgánico

Le Pure revoluciona la cosmética biológica. Sus estándares de calidad van más allá de los certificados orgánicos existentes. Han eliminado todos los ingredientes sintéticos, incluso si son tolerados por los certificados ecológicos. El resultado es una línea de productos altamente eficientes, con un 100% de ingredientes activos y el máximo de nutrientes vegetales puros. Las fórmulas de Le Pure se basan en tres pillares: depurar, nutrir y reparar con ingredientes 100% naturales.

Ingredientes: Aqua · Rosa centifolia flower extract and Helianthus annuus seed oil · Kaolin · Lecithin · Hectorite · Tabebuia impetiginosa bark extract · Aloe barbadensis leaf extract · Achillea millefolium extract · Saponaria officinalis leaf/root extract · Opuntia ficus-indica fruit extract · Tilia cordata flower extract · Vaccinium myrtillus fruit/leaf extract · Parfum · Sorbic acid · Tocopherol · Limonene* · Linalool* · Farnesol*· Citral* *Proviene de aceites naturales esenciales