Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Lotion Micellaire (desmaquillante micelar)

/
/
/
Lotion Micellaire (desmaquillante micelar)

Lotion Micellaire (desmaquillante micelar)

7.50

5/5

CAPACIDAD: 500ml

Una bomba de la limpieza facial suave y respetuosa con tu piel. No podrás vivir sin ella.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

7.50

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es uno de los best-seller de la marca y cuenta con miles de fans
  • No reseca la piel, la deja limpia y jugosa
  • Su súper tamaño de 500 ml por ese precio es una pasada

La Lotion Micellaire de Avril es el desmaquillante micelar que andas tiempo buscando. Es una bomba de la limpieza facial y además es tan suave y respetuoso con tu piel que una vez que lo pruebas ya no puedes vivir sin ella. Avril lo sabe y por eso ha creado el formato de medio litro. Para que la uses sin miedo a quedarte sin ella y le aportes a tu piel las propiedades calmantes del aloe vera y el agua de aciano orgánicos.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. La loción micelar de Avril es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás. No comedogénico (no obstruye los poros de la piel).

Hecho en Francia. El 99% de sus ingredientes son de plantas naturales, y el 20% de todos sus ingredientes provienen del cultivo ecológico.

TRUCO:

Tanto por la mañana como por la noche, empapa un algodón con la loción y aplícalo suavemente por toda la cara hasta reblandecer y retirar toda la suciedad y maquillaje. No necesita aclarado, si crees que necesitas otra pasada, repite el proceso, pero no aclares con agua.

500 ml. ¡Medio litrazo!

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Decyl Glucoside, Centaurea Cyanus (Flower) Water*, Sodium Levulinate, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Glyceryl Undecylenate, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool, Benzyl Alcohol, Citronellol, Dehydroacetic Acid.