¿QUIERES UN 5% DE DESCUENTO?

Lip & Eye Cream (Crema Ojos y Labios)

Lip & Eye Cream (Crema Ojos y Labios)

32.00

5/5

CAPACIDAD: 10ml

Una hidratante para cuidar la delicada piel de ojos y labios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

32.00

Es perfecto para:

*En stock. En tu casa en 24-48h.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Multifunción: te cuida la piel más delicada.
  • Es una crema de doble efecto.
  • Tienen su propio laboratorio en Londres donde cuidan la calidad de los productos al máximo.

La crema hidratante Lip & Eye Cream de The Organic Pharmacy cuida la delicada piel de ojos y labios. ¿Nunca habías probado una crema de doble efecto? El lema de The Organic Pharmacy es la eficacia natural, así que no se andan con rodeos y atacan los signos del envejecimiento en contorno de ojos y labios a la vez.

Nutre y reconforta los labios y los ojos con esta lujosa crema con una mezcla orgánica curativa de ingredientes naturales. 

Con la ayuda de la manteca de karité, la rosa mosqueta, la onagra y el arándano consigue mantener el volumen y la humedad de tus ojos y labios reduciendo las líneas de expresión.

El 70,6% de sus ingredientes son orgánicos.

TRUCO:

Llévala siempre contigo y aplicala en contorno de ojos y labios cuando lo necesites. Te ayuda a eliminar las bolsas y ojeras así como a nutrir tus resecos labios. ¡No te la olvides en casa!

10 ml.

Ingredientes: Aqua (Water) , Squalane (Vegetable), Glycerin (vegetable)*, Beeswax (Cera Alba), Cetearyl Ethylhexanoate, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Polyglyceryl-3 Ricinoleate, Sorbitan Sesquioleate, Sucrose Distearate, Caprylic/Capric Triglyceride , Eye Bright (Euphrasia Officinalis), Fennel (Foeniculum Vulgare), Bilberry (Vaccinum Myrtillus)*, Magnesium Sulfate, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid,Neroli (Citrus Aurantum) , Frankincense (Boswellia Serrata), Aloe (Aloe Barbadensis)*, Vitamin E (Tocopherol) , Sorbic Acid, Perfum (Essential Oils).*Ingredientes de origen orgánico
¿QUIERES UN 5% DESCUENTO?
Apuntate a la tribe y disfruta de todas nuestras ventajas.